Decoración

La alfombra más barata de Ikea a la que no te podrás resistir

La alfombra más barata de Ikea a la que no te podrás resistir
La alfombra más barata de Ikea a la que no te podrás resistir

Las alfombras son textiles muy importantes en el hogar, tanto a nivel decorativo como funcional, y es que sin duda pueden aportar muchísimo a cualquier estancia o zona de la casa. Hoy te mostramos la alfombra más barata de Ikea, un diseño al que no te podrás resistir y que es tan versátil que te vendrá de perlas en diferentes lugares de tu hogar.

Ikea cuenta en su catálogo con una gran variedad de alfombras en diferentes tamaños, estilos, formas y tejidos, por lo que en sus tiendas podrás encontrar la perfecta para ti en cada momento en función de tus necesidades. La tienda sueca tiene mucho éxito en nuestro país, donde cuenta con 20 establecimientos y cientos de empleados.

La alfombra más barata de Ikea

Se trata de la Alfombra pelo corto multicolor HVIDDING, una alfombra de 80×120 cm que es ideal para zonas de mucho tránsito como el salón, el pasillo o la cocina, ya que es muy resistente y, además, se limpia fácilmente. El precio de esta fantástica alfombra es de únicamente 19€, un chollazo teniendo en cuenta lo mucho que ofrece.

La alfombra más barata de Ikea a la que no te podrás resistir

Esta alfombra más barata de Ikea está fabricada con fibras sintéticas, 100% polipropileno, por lo que no se mancha y su mantenimiento resulta muy sencillo. A poco que la cuides aspirándola de vez en cuando para eliminar la suciedad, es una alfombra que te puede durar muchos años.

El acabado de esta alfombra es desgastado, ligeramente descolorido, una estética muy vintage y un estampado que recuerda a las típicas alfombras orientales. Resulta ideal su multicolor, ya que aunque es principalmente azul se puede encontrar en diferentes tonalidades y también detalles en otros colores, como el blanco o el rojo.

Tejida a mano, cuenta con una lámina protectora de látex sintético. Es muy importante que tengas en cuenta que al desembalar la alfombra y desenrollarla tardará dos días en recuperar su forma original. Además, debes seguir estas recomendaciones para que sus cuidados sean óptimos:

  • No lavar a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún blanqueador en su limpieza.
  • No meter en la secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
  • La mejor forma de limpiarla es pasando la aspiradora con regularidad. Si tiene manchas secas, frota con un paño humedecido en agua y jabón, y si la mancha es húmeda utiliza papel de cocina para quitar la humedad y un limpiador suave para eliminar las manchas.
  • A la hora de pasar la aspiradora debes utilizar siempre el accesorio estándar para suelos, nunca lo hagas con el cepillo rotatorio.
  • Cuando no seas capaz de eliminar la suciedad, llévala a un centro de limpieza profesional.

Lo último en Economía

Últimas noticias