Economía
Leroy Merlin

La alfombra de Leroy Merlin que está en las casas con más estilo

El uso de alfombras en las casas es algo que está del todo extendido. En el pasado sin embargo, parecía que tener alfombra era algo exclusivo de la temporada de invierno y también de tener un buen presupuesto para adquirir una, pero lo cierto es que no es así y ya podemos comprarlas con diseños de lo más variados para cada temporada y además, a precios bastante económicos. Es el caso de la alfombra de Leroy Merlin que está en las casas con más estilo, que seguro no vais a querer dejar escapar.

La mejor alfombra de Leroy Merlin

Si deseas poder contar con una de las mejores alfombras para esta temporada de primavera, nada como elegir el modelo de Leroy Merlin que ya se ha convertido en la favorita de aquellas personas que desean tener una casa con mucho estilo. Se trata de la alfombra de viscosa Provence que cuenta con un diseño y medidas que hace que sea ideal para poder colocarla en el salón o también, la podemos utilizar para dejarla a los pies de la cama en el dormitorio, e incluso para ponerla en un vestidor o closet, en el caso de que queramos pisar un suelo que no esté demasiado frío mientras nos cambiamos de ropa o nos vestimos.

Con su diseño de textura plana y su color de base en rosa, esta bonita alfombra tiene además una serie de dibujos geométricos que la convierten en uno de los modelo de alfombra que arrasan actualmente en Leroy Merlin.

Las medidas de la alfombra son 160 x 230 cm (ancho x largo) y su precio es de 219 euros,  dee modo que estamos hablando de una alfombra bastante grande y de ahí, como decimos, que sea una de las alfombras más adecuadas para colocar en el salón. Si en cambio te gusta pero no tienes espacio, no debes preocuparte porque el mismo modelo se vende con una medida de 140 x 200 cm a un precio de 169 euros.

La alfombra que arrasa actualmente en Leroy Merlin es además una de las que más fácilmente vas a poder limpiar. Gracias a esa textura plana no te costará nada pasarle la aspiradora y que te quede como nueva. Por otro lado, debes tener en cuenta que la limpieza debe hacerse siempre en seco, de modo que nunca debes aplicar productos de limpieza especiales y procura además quitar cualquier mancha de inmediato ya que no tiene tratamiento antimanchas y tampoco es apta para que la coloquemos en habitaciones húmedas (como el baño).