Hogar

Leroy Merlin te ofrece las mejores ideas para regalar a tu padre en su día especial

Leroy Merlin te ofrece las mejores ideas para regalar a tu padre en su día especial
Leroy Merlin te ofrece las mejores ideas para regalar a tu padre en su día especial

En unos días será el Día del Padre en España y son muchos los establecimientos que han lanzado promociones y descuentos especiales para que puedas elegir entre una gran variedad de artículos qué comprarle al tuyo. Hoy te mostramos las mejores ideas de regalos de Leroy Merlin para el Día del Padre, muchas de ellas originales y que seguro que lo sorprenderán.

Leroy Merlin sabe cómo conquistar a su clientela, y cuando llega una fecha especial no cabe duda de que está a la altura con ofertas increíbles en cientos de artículos, muchos de ellos muy originales y llamativos. Experta en bricolaje, esta cadena francesa triunfa en todo lo relativo para el hogar, y es que su catálogo es uno de los más amplios y variados que puedes encontrar actualmente en el sector.

8 ideas de regalos de Leroy Merlin para el Día del Padre

  1. Atornillador Black + Decker 3.6V: es un atornillador eléctrico sin cable con el que se pueden realizar trabajos tanto en alturas como en exteriores, ya que al ser inalámbrico tiene una gran autonomía. Tiene función reversible, por lo que además de atornillar también puede desatornillar.
  2. Taladro Black + Decker 500W: es un taladro percutor de gran potencia que cuenta con una velocidad de 2900 rpm y 500 W. Con un diseño compacto y ergonómico, tiene una empuñadura lateral multiposición para que se adapte perfectamente tanto a zurdos como a diestros.
  3. Sierra de calar con cable Worx WX478: es una herramienta imprescindible para los amantes del bricolaje y la carpintería. Tiene una potencia de 650 W y cuatro ajustes de péndulo para lograr cortes de mayor precisión.
  4. Cortacésped robot Worx Landroid: ahora que se acerca la primavera, si tu padre tiene un jardín le vendrá de perlas un buen cortacésped, y este lo es. Se puede controlar a distancia desde la tablet o el móvil para elegir la ruta que va a seguir, la altura de corte y programar hasta 4 zonas de corte diferentes.
  5. Hidrolimpiadora eléctrica Karcher K4 Power Control: esta hidrolimpiadora es perfecta para limpiar mobiliario de jardín, el coche y superficies que sean menores de 20 m2. Tiene ruedas, por lo que la puedes transportar fácilmente.
  6. Barbacoa de gas Naterial Hudson: a tu padre le encantará organizar domingos en familia para presumir de esta increíble barbacoa de gas, la cual tiene dos zonas de cocción, una a la parrilla y otra a la plancha. Tiene cuatro ruedas para facilitar su transporte, además de abrebotellas, dos mesas laterales, portaservilletas y tapa de cocción con termómetro, entre otros.
  7. Piscina tubular de PVC rectangular BESTWAY: nada como una piscina para disfrutar del buen tiempo en el jardín, patio o terraza, especialmente si hay niños en la familia. Esta piscina es de acero blanco, con marco de metal galvanizado y una escalera de seguridad de tres peldaños.
  8. Caseta para bicicleta Box Bike: una de las mejores ideas de regalos de Leroy Merlin para el Día del Padre sin duda es esta caseta de madera, especialmente diseñada para guardar la bicicleta y que tiene capacidad para dos. Se puede cerrar con pestillo.

Lo último en Economía

Últimas noticias