Aldi tiene el regalo para las madres más cool y chic y por menos de 5 euros: vas a quedar genial
Aldi tiene el mejor regalo para la celebración del próximo día de la madre.
El nuevo producto para tener en casa es la revolución en Aldi y se está agotando
El inventazo de Aldi por 3 euros para arreglar las casas más desordenadas
El producto más loco que no sabías que existía y que amarás es de Aldi
Aldi te hace los deberes rebajando el artículo que todos deberíamos llevar en el coche
La celebración del Día de la Madre está mucho más cerca de lo que piensas, de modo que nada como aprovechar una de las mejores ofertas que Aldi nos ofrece estos días para hacernos con el regalo perfecto con el que vas a quedar genial cuando llegue el primer domingo de mayo. El regalo para las madres más cool y más chic y que vas a poder comprar en Aldi por menos de 5 euros, así que mejor que no lo dejes escapar.
El mejor regalo para las madres en Aldi
Si estás buscando ya entre los mejores regalos para el Día de la Madre, o de hecho quieres comprar algo especial para tu madre sencillamente porque te apetece, nada como elegir entre las ofertas de Aldi, que por algo es uno de los mejores supermercados en España.
Entre los productos que Aldi tiene ahora a mejor precio, destaca el Cava rosado Jaume Serra, que además se presenta en una botella con un «packaging» especial. Un envoltorio de color rosa que además tiene unas rosas impresas. De este modo, se convierte en el regalo perfecto para cualquier madre si el próximo domingo 1 de mayor le regalas esta botella, acompañada además de un ramo (real) de rosas frescas o también de algunos de los bombones que también encontrarás en Aldi.
El cava rosado o «rosé» de Jaume Serra es un cava elaborado con las mejores uvas de la variedad Trepat así como Pinot Noir. Una cava con denominación de origen que destaca cuando se sirve por su ligero color rosado y por su burbuja de pequeño tamaño que poco a poco se va desprendiendo hasta formar una pequeña corona.
En nariz, notas los aromas de las grosellas y los frutos rojos, mientras que cuando lo pruebas percibes su sabor fresco y ligeramente ácido con unos matices sabrosos y agradables muy bien estructurados.
Se aconseja servir a una temperatura de entre 4 y 6 grados y combina bien como maridaje para mariscos y pescados diversos como el salmón ahumado. También muy recomendado para tomarlo con comida asiática o para servir y disfrutar mientras se toma un aperitivo.
No dudes que se trata de un gran regalo para tu madre si es que le gusta el cava y deseas brindar por ella este próximo Día de la Madre, aprovecha sin embargo para hacerte con este cava rosado de alta calidad antes de que se agote si tenemos en cuenta que su precio ahora de oferta es de 4,25 euros (botella de 0.75l).
Temas:
- Aldi
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por la barcacoa de cerámica para asar y ahumar que no vas a parar de usar éste verano
-
Mañana se esperan colas kilométricas en Mercadona por el impulsor de bronceado de Deliplus con betacaroteno y luteína
-
Se van a cargar Aldi y Carrefour: el supermercado holandés que llega para arrasar
-
Colas en Lidl a partir de hoy, 11 de abril, por la bicicleta eléctrica con autonomía de 70 km y potencia de 355 Wh
-
Estas Adidas de 58 euros se vuelven virales entre mujeres: sirven para trabajar, caminar y combinar con cualquier look
Últimas noticias
-
Ridículo de la nueva ‘flotilla’ a Gaza: zarpa en falso varias veces desde Barcelona y hace escala nada más partir
-
Illa usa dinero del Estado para disparar un 27% el gasto en imponer el catalán, bandera del independentismo
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz
-
Alerta urgente de los expertos: si ves estos huevos blancos cerca del agua, jamás los toques