Air Europa une Vigo y Palma de Mallorca con un vuelo semanal
Este lunes ha despegado el vuelo inaugural de esta ruta que se operará durante todo el verano.
Air Europa aumenta la conectividad con el archipiélago balear al operar una nueva frecuencia semanal entre Palma de Mallorca y Vigo durante los meses de verano.
Desde este lunes, y hasta el mes de septiembre, la división aérea del grupo turístico Globalia enlazará todos los lunes la capital balear con la ciudad olívica con su flota Boeing 737-800, con capacidad para 186 pasajeros, de los que 12 vuelan en clase Business.
El primer vuelo de esta ruta ha despegado este mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan a las 14:30 y ha llegado a Peinador dos horas después. El vuelo de regreso salió de Vigo a las 17:15 para tomar tierra en el aeropuerto mallorquín a las 18:55.
Lo último en Economía
-
Adiós para siempre a la Thermomix: el invento que llega a sustituirla es muchísimo más barato
-
Fitch, Scope y otras agencias preparan una rebaja del rating de Francia ante sus problemas fiscales
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono
-
Pensaban que eran normales pero valen un dineral: las monedas de 2 euros que puedes tener en casa
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
Últimas noticias
-
Tellado: «El año judicial para el PSOE lo inaugura Begoña Gómez el miércoles sentada en los juzgados»
-
David Almansa se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con el líder Rueda séptimo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la final del US Open 2025 en vivo
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general imputado
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga