Air Europa une Vigo y Palma de Mallorca con un vuelo semanal
Este lunes ha despegado el vuelo inaugural de esta ruta que se operará durante todo el verano.
Air Europa aumenta la conectividad con el archipiélago balear al operar una nueva frecuencia semanal entre Palma de Mallorca y Vigo durante los meses de verano.
Desde este lunes, y hasta el mes de septiembre, la división aérea del grupo turístico Globalia enlazará todos los lunes la capital balear con la ciudad olívica con su flota Boeing 737-800, con capacidad para 186 pasajeros, de los que 12 vuelan en clase Business.
El primer vuelo de esta ruta ha despegado este mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan a las 14:30 y ha llegado a Peinador dos horas después. El vuelo de regreso salió de Vigo a las 17:15 para tomar tierra en el aeropuerto mallorquín a las 18:55.
Lo último en Economía
-
Un agricultor holandés tiene 100 toneladas de coles que no puede vender y su solución desata aplausos en las redes
-
La industria vinícola europea en vilo: cede terreno a China y EEUU, mientras el consumo de vino cae un 25%
-
Hacienda recauda 7.364 millones de euros más hasta noviembre por las subidas de impuestos de Sánchez
-
El año de la OPA fallida y del asalto del Gobierno a las empresas
-
Miles de propietarios afectados: el aviso del Tribunal Supremo que sacude a las comunidades de vecinos
Últimas noticias
-
El alcalde de Madrid se reúne con el Papa y le regala una escultura de plata de la Virgen de La Almudena
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
Todos los premiados en la gala de los Globe Soccer Awards 2025
-
Dembélé le quita también a Lamine Yamal el premio a mejor jugador de los ‘Globe Soccer Awards’
-
Isa Pantoja explica por qué está viviendo una Navidad tan especial: «El segundo amor de mi vida»