Air Europa oferta más de 11.000 plazas adicionales en Semana Santa
Air Europa pone a disposición de los pasajeros casi 9.400 nuevas plazas adicionales a Baleares y Canarias con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos con motivo de las fiestas de Semana Santa. Además, a este incremento de asientos hay que sumarle otras 2.000 nuevas plazas a destinos europeos, como Roma, Munich y Zúrich, donde la aerolínea operará alguna de sus frecuencias con su flota de mayor capacidad.
Air Europa ha programado para el periodo comprendido entre el viernes 22 de marzo y el domingo 7 de abril casi medio centenar de nuevos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte y Gran Canaria, respectivamente; y entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Granada y Málaga para garantizar una excelente conectividad y satisfacer las necesidades que por estas fechas plantean los pasajeros.
Durante ese mismo periodo, la oferta de plazas crecerá por encima de lo habitual en los destinos europeos previamente citados al operar parte de sus vuelos con la flota Dreamliner. Estas aeronaves de fuselaje ancho, los Boeing 787, cuentan con mayor capacidad y son los aviones más avanzados y eficientes de su categoría, capaces de reducir en un 20% tanto el consumo de carburante como las emisiones.
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
La brecha generacional se da la vuelta: los jubilados pasan de gastar un 20% menos que la media a superarla
-
¿A partir de qué edad puedes negarte a ser presidente de la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal lo explica
-
Los ceutíes venden sus casas en masa tras la invasión y el precio de la vivienda se desploma un 30%
-
Ana Botín (65 años), presidenta del Banco Santander: «Una de las cosas que nos ha enseñado la pandemia es la extraordinaria resiliencia, el ingenio y la creatividad humanas»
-
Juan Roig (78 años): «Las personas no vivimos solo para comer, tampoco las empresas existimos solo para lograr beneficios, pero las personas no podemos vivir sin comer y las empresas no podemos vivir sin beneficios»
Últimas noticias
-
El desayuno saludable de Paddy Noarbe, mujer de Marcos Llorente: «Bol proteico y con lo que sobra batido de frutas»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla de Nueva Zelanda a cambio de cuidar caballos, burros y animales rescatados sin experiencia previa
-
Los vecinos de Harry y Meghan destapan su verdadera cara antes de volver a Londres: «Todos están hartos de ellos»
-
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales