Air Europa oferta más de 11.000 plazas adicionales en Semana Santa
Air Europa pone a disposición de los pasajeros casi 9.400 nuevas plazas adicionales a Baleares y Canarias con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos con motivo de las fiestas de Semana Santa. Además, a este incremento de asientos hay que sumarle otras 2.000 nuevas plazas a destinos europeos, como Roma, Munich y Zúrich, donde la aerolínea operará alguna de sus frecuencias con su flota de mayor capacidad.
Air Europa ha programado para el periodo comprendido entre el viernes 22 de marzo y el domingo 7 de abril casi medio centenar de nuevos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte y Gran Canaria, respectivamente; y entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Granada y Málaga para garantizar una excelente conectividad y satisfacer las necesidades que por estas fechas plantean los pasajeros.
Durante ese mismo periodo, la oferta de plazas crecerá por encima de lo habitual en los destinos europeos previamente citados al operar parte de sus vuelos con la flota Dreamliner. Estas aeronaves de fuselaje ancho, los Boeing 787, cuentan con mayor capacidad y son los aviones más avanzados y eficientes de su categoría, capaces de reducir en un 20% tanto el consumo de carburante como las emisiones.
Temas:
- Air Europa
- Globalia
Lo último en Economía
-
Funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
Cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La productora de Broncano reduce ingresos en 2025 y roza los números rojos pese al megacontrato con RTVE
-
La Ley lo confirma y ya ha entrado en vigor: multas de 3.000 euros por encender la lavadora por la noche si vives en estas ciudades
-
Los alquileres de siempre tienen los días contados: ahora se venden casas chinas prefabricadas hechas de acero con 6 habitaciones y cuestan menos de 15.000 euros
Últimas noticias
-
Fabiola Martínez denuncia el desamparo de su hijo Kike, con parálisis cerebral: «En España no hay una solución suficiente»
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España 2026 tras la etapa 19 de hoy viernes, 11 de septiembre
-
Fueron la máxima moda en los 90 y juraste no volver a ponértelos pero las expertas en moda coinciden: los pantalones negros vuelven
-
Al borde de la muerte: rescatado un matrimonio octogenario que se negaba a abandonar su casa con el garaje envuelto en llamas en Formentera
-
‘Los mejores años de nuestra vida’, la película que descubre a Hombres G: «A lo largo de nuestra carrera tuvimos que sacrificar nuestra castidad»