Economía
Decoración

Adiós para siempre al desorden: Ikea tiene la solución por 25 euros

El desorden en el hogar o en cualquier otro espacio lo puede convertir en un caos, por lo que es siempre importante y muy interesante comprar muebles y accesorios que te permitan tenerlo todo bien ordenado y organizado para encontrarlo todo de primeras y que se vea más limpio y bonito. Hoy te mostramos una solución de Ikea para mantener el orden en casa que te costará menos de 25 euros y que te va a cambiar la vida, además de la decoración… ¡corre que vuela!.

Si por algo se destaca Ikea es por ofrecer una gran variedad de soluciones para tener la casa, la oficina o cualquier otro espacio siempre en orden y con la organización más efectiva, tanto con muebles como con accesorios, complementos y todo lo necesario para que tu casa sea la reina del orden de principio a fin. La tienda sueca triunfa entre el público con sus productos, tanto que muchos de ellos son imitados por otras compañías para intentar lograr el mismo éxito.

La estantería barata de Ikea que tienes que comprar

Se trata de la Estantería LAIVA, una estantería a la que se le puede sacar muchísimo partido en cualquier espacio y que te servirá para ordenar un gran número de objetos para tenerlos bien organizados, además del toque decorativo que le puede dar a cualquier ambiente en el que la vayas a ubicar. Actualmente tiene un precio de 24,99 euros, una inversión que merece la pena ya que por lo que ofrece vale mucho más.

Esta fantástica estantería más barata de Ikea es una gran solución de almacenaje abierto en la que poner, por ejemplo, tus libros y objetos favoritos, marcos de fotos o elementos decorativos que tengan un significado especial para ti y que quieras tener a la vista. Tiene baldas estrechas que son de gran ayuda para aprovechar las paredes, con mucha capacidad aunque no ocupen mucho espacio.

Por motivos de seguridad es recomendable fijar la estantería a la pared con los herrajes más adecuados según el tipo de pared, y ten en cuenta que no se incluyen en el kit de venta. Tiene unas medidas de 62 cm de ancho, 24 cm de fondo y 165 cm de altura, y soporta un peso máximo de 15 kg por balda. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son los siguientes:

Para mantener esta estantería en las mejores condiciones de limpieza es recomendable pasarle un paño humedecido en detergente suave y secar después con un paño seco.