Ikea baja el precio de su sofá más vendido y la gente se vuelve loca
A nivel decorativo siempre es uno de los grandes protagonistas del salón
La cómoda de cajones de Ikea tiene descuentazo. Viva el orden en tu casa
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
El sofá es uno de los muebles más importantes de la casa, imprescindible en el salón tanto para disfrutar de tus momentos de ocio y relax cada día como para recibir a tus invitados siempre que vayan a visitarte, y además a nivel decorativo siempre es uno de los grandes protagonistas del salón. Hoy te mostramos el sofá más vendido de Ikea, también uno de los más bonitos y que ha desatado una completa locura ya que la tienda sueca le ha bajado el precio… ¡lo querrás para tu salón!.
En el extenso catálogo de Ikea puedes encontrarás una gran variedad de sofás y sillones, todos diseñados para proporcionar la mayor comodidad en todo caso, con diferentes diseños, formas, tamaños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. La tienda sueca sabe perfectamente lo que le gusta al público, y no duda en trabajar sin descanso para poner a su disposición lo que sabe que será un éxito en ventas, especialmente en lo que a organización y orden en el hogar se refiere.
Este es el sofá más vendido de Ikea
Se trata del Sofá EKTORP, un sofá de 3 plazas que lleva varios años siendo en más vendido en la tienda sueca y que le dará un toque decorativo de gran estilo a tu salón, sea cual sea la ubicación que elijas. Actualmente se está vendiendo más que nunca gracias a que Ikea ha bajado su precio, que es ahora de 399 euros.
Este fantástico sofá más vendido de Ikea tiene un diseño atemporal que hace que nunca pase de moda, con cojines cómodos y mullidos y una tapicería que está disponible en una gran variedad de colores (turquesa oscuro, gris claro, gris oscuro, rojo/blanco, beige, gris, antracita, azul oscuro, azul, blanco/negro, verde claro, verde oscuro), por lo que las posibilidades son infinitas a la hora de encajarlo en la decoración.
La funda del sofá es muy fácil de poner y quitar, por lo que puedes comprar más de una en diferentes colores y cambiarlas, por ejemplo, según la época del año. Los cojines tienen relleno de espuma de alta elasticidad y guata de fibra de poliéster, lo que garantiza que sean un apoyo cómodo y que cuando te levantas recuperen su forma original. Los cojines del respaldo son reversibles y suponen un apoyo mullido.
Con unas medidas de 218 cm de ancho, 88 cm de fondo, 88 cm de altura, 49 cm de fondo del asiento y 45 cm de altura del asiento, el sofá EKTORP de Ikea debe cuidarse y limpiarse de forma diferente según la parte que sea:
- Estructura: limpiar con un paño humedecido en un detergente suave y secar con un paño seco.
- Forro: un plumero o pasar la aspiradora con cepillo suave.
- Funda desenfundable: quitar y lavar en la lavadora a un máximo de 40ºC, sin utilizar lejía ni blanqueadores. No secar en la secadora, sólo al aire, y planchar a un máximo de 150ºC.