Adiós a limpiar la vitrocerámica como hasta ahora: Mercadona lo cambia todo
Un nuevo producto de limpieza para limpiar la cocina arrasa en Mercadona
Sale a la luz el secreto mejor guardado del vino de Mercadona
Mercadona cierra uno de sus supermercados más famosos de Madrid: sus clientes están de luto
Primark se carga a IKEA con la funda nórdica más elegante por 18 euros
Ni Zara Home ni Maisons du Monde: he comprado la vajilla más elegante y barata y está en Sklum
La vitrocerámica es uno de los electrodomésticos más utilizados en la cocina, pero también uno de los que más se ensucia. Las salpicaduras de aceite, las manchas de comida quemada o los restos de salsas se adhieren a la superficie de cristal y dificultan su limpieza. Además, si no se limpia correctamente, perder brillo y rayarse con facilidad. Sin embargo, Mercadona quiere ayudarnos y acaba de lanzar el producto de limpieza para la vitrocerámica que lo cambia todo.
El producto para la vitrocerámica de Mercadona que lo cambia todo
Para limpiar la vitrocerámica, muchos recurren a productos específicos que prometen eliminar la suciedad sin dañar el cristal. Sin embargo, estos productos suelen ser caros, poco ecológicos y no siempre efectivos. Otros optan por remedios caseros como el vinagre, el limón o el bicarbonato, que pueden ayudar a ablandar las manchas, pero que también pueden dejar residuos o malos olores.
Pero ahora, Mercadona ha lanzado un producto revolucionario que lo cambia todo: las toallitas limpiadoras desengrasantes para cocina Bosque Verde. Se trata de unas toallitas húmedas impregnadas de una solución limpiadora que elimina la grasa y la suciedad de la vitrocerámica sin necesidad de frotar ni aclarar. Además, son biodegradables y tienen un agradable aroma a limón y las podemos utilizar incluso para el microondas o el frigorífico.
¿Cómo usar las toallitas limpiadoras desengrasantes Bosque Verde?
El uso de estas toallitas es muy sencillo y rápido. Solo hay que seguir estos pasos:
- Asegúrate de que la vitrocerámica está apagada y fría.
Saca una toallita del paquete y ciérralo bien para evitar que se sequen las demás. - Pasa la toallita por toda la superficie de la vitrocerámica con movimientos circulares.
- Deja actuar la solución limpiadora durante unos segundos.
Retira los restos de suciedad con un paño seco o una servilleta de papel.
Disfruta de tu vitrocerámica limpia y brillante. En el caso del microondas o del frigorífico puedes usarlas del mismo modo. O también, se pueden usar para limpiar otras superficies de la cocina como el fregadero, los azulejos, la campana extractora o los electrodomésticos.
Unas toallitas prácticas y cómodas para usar en la cocina, que eliminan la grasa y la suciedad sin esfuerzo ni rastro y que además están hechas con fibras naturales y son 100% biodegradables. Además, son muy higiénicas, ya que evitan el contacto directo con la suciedad y se desechan después de cada uso. Su precio es además el más económico de todos ya que el paquete de 50 unidades solo cuesta 1,30 euros.
Temas:
- Mercadona