Adelántate a todo el mundo: estos son los nuevos productos con los que Mercadona va a arrasar este verano
Los nuevos productos con los que Mercadona se adelanta al verano prometen arrasar estos días previos a la nueva estación
¿Qué está pasando y por qué todo el mundo habla de las sandías de Mercadona?
Llega el cambio de Mercadona que te va a afectar: el día exacto en el que lo notarás
Los nuevos productos con los que Mercadona se adelanta al verano prometen arrasar estos días previos a la nueva estación. Es hora de que prepararemos la lista de la compra para lo que está por venir. Nuestro supermercado de confianza nos lo pone fácil y ha lanzado una serie de novedades que nos benefician en todos los sentidos. Acabarán siendo básicos de un verano en el que necesitamos lo mejor al precio más bajo posible. Toma nota de lo que te trae Mercadona.
Mercadona tiene nuevos productos con los que arrasar este verano
18 velas perfumadas con aroma a frutas vestirán tu hogar por solo 1,80 euros. Un precio que te permitirá probar esta novedad de Mercadona para una temporada en la que necesitamos llegar a casa y sentir ese aire fresco que estas velas nos regalan. Son una opción de lo más especial que no podemos dejar escapar.
Los polvos bronceadores de Mercadona llegan mejorados. Este maquillaje que necesitamos tener en nuestro neceser hoy mismo es una auténtica maravilla. Nos quitarán en blanco nuclear de estos días de oficina y prepararán nuestra piel para el verano que está a punto de llegar. Cuestan 7,50 euros.
La Mousse hidratante de Monoï llega de nuevo por solo 2 euros. La marca por excelencia del verano, el aroma a coco y a frutas tropicales que nos trasladará a un lugar del Caribe. Con este tipo de productos que cuidan nuestra piel nos sentiremos cada vez más cerca de ese lugar en el que queremos estar, a pie de playa o piscina.
Los bocados de vegetales son una croqueta de lujo a precio de saldo. Una forma de dejar atrás la carne y el pescado en nuestra tapa con cerveza que nos alegra más de una tarde. Se pueden disfrutar de las pequeñas cosas de la vida por mucho menos de lo que parece. 2,50 euros cuesta un envase de 350 gramos.
El aceite solar de Mercadona cuesta poco más de 7 euros, con una SPF de 50 y un aroma espectacular es un buen aliado de los días de playa. No podrás evitar conseguir la piel bronceada que deseas protegiéndola majestuosamente del gran enemigo. Debemos evitar las horas centrales del día y renovar la aplicación de este tipo de protectores cada cierto tiempo para evitar quemarnos la piel.
Lo último en Consumo
-
A partir del viernes 9 de octubre va a haber colas kilométricas en Lidl por la estantería de pared de 9 euros que parece sacada de Maisons du Monde
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Nubes y lluvias débiles marcan la jornada en Bilbao
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, martes 6 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, martes 6 de octubre de 2026
-
Así es el dúplex que Juls Janeiro se ha comprado con 23 años en Valdebebas: 100 m2 con piscina por 635.000 euros
-
El fundador de Nike realiza una donación histórica de mil millones de dólares a una universidad para la creación de una facultad de ingeniería