ACS es la mejor empresa española para trabajar, según el ranking de Forbes
Turner (ACS) se adjudica otro proyecto sanitario en EEUU y lidera el ránking del sector en el país
El voto en contra de Hacienda abre la puerta a ACS y Sacyr a impugnar el contrato de Adif de 550 millones
ACS es la mejor empresa española para trabajar y la número 277 de todo el mundo, según el ranking World’s Best Employers elaborado por la revista Forbes, que incluye a las 700 mayores compañías del planeta.
Este liderazgo tiene gran importancia, ya que el ranking de Forbes se elabora mediante una encuesta a más de 170.000 empleados de multinacionales, a los que se les ha preguntado sobre aspectos como las opciones de teletrabajo que ofrecen sus respectivos empleadores hasta las facilidades para conciliar la vida personal y laboral.
ACS es una referencia mundial en las actividades de construcción, concesiones y servicios gracias a un modelo de negocio líder a nivel mundial en su sector con una amplia diversificación geográfica -tiene presencia en 28 países de los cinco continentes- y de actividades, debido a su estrategia basada en perseguir el liderazgo global optimizando la rentabilidad de los recursos empleados y promoviendo el desarrollo sostenible.
Este mismo martes, la compañía que preside Florentino Pérez ha anunciado que Turner Construction Company, filial de la constructora española en el país, ha conseguido un contrato para construir una torre de atención al paciente de 186 millones de dólares en el campus de Valhalla, Nueva York, del Westchester Medical Center.
Este nuevo contrato afianza la posición de ACS como líder nacional. Turner Construction encabeza la clasificación de BD+C de los contratistas del sector sanitario y empresas de gestión de la construcción (CM) más grandes del país para 2023, como se informa en el Informe Giants 400 de 2023 de Building Design+ Construction.
Empresas españolas en el ranking
También su cuelan en el pódium de las mejores empresas españolas para trabajar según Forbes las siguientes compañías:
- Repsol (puesto 327 del mundo)
- BBVA (342)
- Amadeus (446)
- AmRest (460)
- Acciona (513)
- Mango (521)
- Inditex (666)
A nivel mundial, Samsung Electronics y Microsoft encabezan la tabla por segundo año consecutivo, seguidas de Alphabet (Google), Apple y Ferrari, que completan el ‘top 5’.
Temas:
- ACS
Lo último en Economía
-
El IBEX 35 cierra hoy en 17.199,40, subiendo un 2,05% respecto al viernes pasado
-
Naturhouse aprueba el reparto de un dividendo de seis millones que se abonará el 3 de febrero
-
Telefónica y Repsol estarán en el 8º Congreso Nacional de Industria en Bilbao
-
El IBEX 35 sube un 0,1% y se sitúa en 17.123 puntos, cerca de su máximo histórico
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
Últimas noticias
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
Un teatro obsceno de evasión y adoctrinamiento
-
El IBEX 35 cierra hoy en 17.199,40, subiendo un 2,05% respecto al viernes pasado
-
En el bicentenario de la ‘Novena’ de Beethoven con lleno absoluto
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»