El accesorio de Decathlon que no puede faltar en tus vacaciones más aventureras
Decathlon tiene el accesorio esencial para unas vacaciones en el campo o la montaña.
Las 10 tablas de surf más baratas de Decathlon para principiantes
La tabla de paddle surf más increíble y barata que encontrarás es de Decathlon
Las Skechers del momento que están siendo una auténtica locura en ventas en Decathlon
Las mallas de Decathlon por menos de 7 euros que hacen tipazo
Si te gusta poder pasar vacaciones en el campo, en la montaña o de hecho no pueden faltarte unos días en el camping, debes tener la equipamiento que haga que tanto tus días como tus noches sean las mejores y más especiales, y en el caso de estas últimas nada como decantarse por el accesorio de Decathlon que no puede faltar en tus vacaciones más aventureras. Un producto de esta famosa tienda para aficionados al deporte, al que seguro que le vas a sacar partido más allá del verano.
Decathlon tiene el accesorio para tus vacaciones
Quién más quien menos, seguro que habrá pasado este verano en algún momento por las tiendas Decathlon para poder comprar en ellas los mejores accesorios y complementos para poder practicar deportes de agua este verano, o de hecho para entrenar o también para irse de acampada. En el caso de que esta última opción sea lo que te gusta para pasar tu tiempo libre, nada como elegir la última de las novedades de Decathlon que ya está arrasando en ventas.
Se trata en concreto del saco de dormir de algodón Arpenaz. Un saco confort con el que puedes llegar a alcanzar los 20 °C ya que además es transformable en edredón nórdico.
Este es un saco que tiene unas medidas de 200 cm de altura por 80 cm de ancho y además se puede acoplar a un saco de dormir idéntico para dormir 2 personas.
El saco está hecho de un tejido interior que es 100% algodón biológico, mientras que el tejido exterior es de un 35% algodón biológico y 65% poliéster/algodón biológico . En cuanto al relleno para que alcance esa función de nórdico tiene un relleno que está elaborado 100% guata de poliéster 100 g/m².
Gracias a su sistema de temperatura límite de confort, con un poco de ropa cómoda podremos dormir dentro del saco y llegar a alcanzar esa temperatura de 20 grados. La composición del saco es la que hace posible eso pero no porque genere calor, sino porque es capaz de mantener la de nuestro propio cuerpo.
El saco más de moda que todo el mundo quiere este verano, se puede lavar además sin problema en la lavadora (con carga máxima de 7 kilos y cerrando previamente las cremalleras), de modo que cada vez que regreses de tu acampada puedes dejarlo limpio y como nuevo, hasta la próxima vez que vayas a pasar los días, y las noches, a las montañas.
Puede que estemos entonces en verano y pasando mucho calor, pero que duda cabe que para las noches frías y para todas las acampadas que te quedan por delante, nada como elegir este saco, ya disponible en todas las tiendas de Decathlon y en su página web a un precio rebajado de 26,99 euros.
Temas:
- Decathlon
Lo último en Consumo
-
Adiós a la mítica marca de ropa que llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España
-
Rebaja histórica en el aceite de oliva en este supermercado: hay que aprovechar la oferta
-
Quedan días para que acabe: Lidl hace una rebaja histórica de su robot de cocina
-
Mercadona revienta todos los limpiadores milagrosos con el producto estrella que se está agotando
-
La alfombra barata de IKEA que está volando de las tiendas: es perfecta para darle un toque único a tu casa
Últimas noticias
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Trump afirmó que era «un gran momento para comprar» en los mercados horas antes de pausar los aranceles