Economía
Juguetes

6 juguetes inolvidables que tú también pediste alguna vez a los Reyes

¡Feliz Día de Reyes! Llega por fin un nuevo día de la ilusión, un nuevo día en el que especialmente los más pequeños de la casa pero también los adultos disfrutan de la magia de este día y de los regalos que los Reyes Magos hayan dejado en cada zapato. Hoy te mostramos 6  juguetes que pediste a los Reyes Magos en tu infancia y que siguen siendo un éxito, tanto que hoy probablemente millones de niños los han recibido.

Hay juguetes que nunca pasan de moda, aquellos que todos tuvimos en algún momento de nuestra infancia y que nuestros hijos también tendrán en algún momento de la suya, y es que sin duda son juguetes que entretienen con el paso de los años y las generaciones… ¡y lo seguirán haciendo!.

6 juguetes que pediste a los Reyes Magos en tu infancia

  1. Caja de Lego: los ladrillos creativos de Lego llevan varias generaciones siendo un reclamo fantástico tanto para niños como para adultos, ya que jugar con ellos desarrolla la creatividad, trabaja la paciencia y la concentración y entretiene durante horas.
  2. Plastilina: sea cual sea la marca que hayas tenido en tu infancia, la plastilina siempre ha sido uno de esos juegos que todos hemos querido tener para no ponerle límites a nuestra imaginación y hacer todo tipo de figuras con nuestras propias manos en cualquier color. Hoy en día hay incluso una gran variedad de moldes para que la creatividad sea máxima y más sencilla de poner en práctica.
  3. Bicicleta: la bici es uno de los regalos estrellas cada Navidad, en los últimos años quizás le ha robado un poco de protagonismo el patinete, pero no cabe duda que era uno de esos regalos que cuando querías siempre te decían que esperaras a pedirlo por Reyes.
  4. Consola Nintendo: los videojuegos están de moda desde hace unos años con el auge de los gamers en plataformas de vídeos, pero lo cierto es que ya hace varias décadas la Nintendo era uno de los regalos navideños por excelencia, y quien lo tenía en la pandilla triunfaba y organizaba todo tipo de fiestas en casa para poder utilizarla todos. Lo mismo si tenías la Play, la Gameboy o cualquier otra.
  5. Scalextric: ¿quién no soñó alguna vez con tener un sótano enorme en el que montar un increíble circuito de Scalextric en el que no faltara de nada? En los 80 y en los 90 tener uno de estos juguetes era lo más, y hoy en día se pueden comprar incluso con mandos inalámbricos y un montón de nuevas tecnologías que lo hacen aún más alucinante.
  6. Pizarra mágica: actualmente en tiempos de tablets y smartphones, hace décadas lo que se llevaba era la típica pizarra mágica en la que lo que sea que dibujaras o escribieras lo podías borrar moviendo un botón. Era uno de los juguetes estrella, de esos que prácticamente todos los niños tienen.