Amazon

Los 5 libros más vendidos en Amazon del momento

Libros más vendidos de Amazon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Leer es uno de los grandes placeres de la vida. En el mercado podemos encontrar infinidad de libros, para todo tipo de gustos y preferencias. A continuación hemos seleccionado los libros más vendidos en Amazon del momento. Llama la atención que alguno de ellos ni siquiera ha salido todavía a la venta, pero ya se ha convertido en todo un éxito en preventa.

La cuenta atrás para el verano – La Vecina Rubia

‘La cuenta atrás para el verano’ sale a la venta el 6 de octubre. La Vecina Rubia hace un repaso de todas las personas que han formado parte de su vida y la han cambiado de alguna manera: su primor amor, su mejor amiga de la infancia… La novela entrelaza en el tiempo su vida actual y la de las personas que le han ayudado a crecer,

El príncipe de la niebla – Carlos Ruiz Zafón

Una novela de carlos Ruiz Zafón con excelentes opiniones de los lectores en Amazon: 1.797 valoraciones y 4,6 estrellas sobre un máximo de 5.

Los Carver se han mudado a la costa huyendo de la ciudad, y su nuevo hogar está rodeado de misterio. En él todavía se siente el espíritu de Jacon, el hijo de los anteriores propietarios, que murió ahogado. Las extrenas circunstancias de la muerte empiezan a aclararse con la aparición del príncipe de la niebla, un persona diabólico.

El humor de mi vida – Paz Padilla

Uno de los libros más vendidos en Amazon es ‘El humor de mi vida’, de Paz Padilla. La gaditana hace una profunda reflexión sobre la muerte y cómo la sociedad vive de espaldas a ella por miedo. Mediante la narración de su historia de amor con Antonio, comparte el trabajo personal de aceptación que tuvo que realizar para acompañar a su marido en sus últimos días.

Nada – Carmen Laforet

El protagonista de ‘Nada’ es Andrea, que llega a Barcelona para estudiar Letras. Sin embargo, sus sueños e ilusiones chocan con el ambiente de tensión que hay en casa de su abuelo. Andrea narra el contraste entre el sórdido mundo familiar y la cordialidad de sus relaciones con sus amigos de la univeridad.

Sin miedo – Rafael Santandreu

Y, por último, ‘Sin miedo’, una guía que explica cómo superar completamente hasta los miedos más agudos en cuatro pasos. Tal y como señala Rafael Santandreu, cualquier puede poner en práctica este método para ser una persona feliz, libre y poderosa.

Lo último en Economía

Últimas noticias