El futuro entrenador del Real Madrid, en duda

Zidane no elegirá equipo hasta ver qué pasa con Ancelotti

Zinedine Zidane tiene claro que volverá a los banquillos la próxima temporada, pero no sabe dónde. Con una oferta en firme del PSG y las puertas del Chelsea siempre abiertas, Zizou prefiere esperar a ver qué ocurre con Ancelotti y el Real Madrid antes de tomar una decisión.

Después de más de dos años sabáticos Zinedine Zidane volverá a sentarse en un banquillo. Tras despedirse del Real Madrid esperó en vano la llamada para entrenar a la selección de Francia, pero jamás llegó. Por cumplir su sueño de entrenar a les bleus Zidane dejó plantados al United y al PSG entre otros, pero este verano por fin elegirá banquillo.

Su salida del Real Madrid fue más áspera de lo que se esperaba, pero Zidane y Florentino Pérez han reconstruido los puentes como se evidenció públicamente en la entrega del Balón de Oro a Benzema. Zizou sabe que siempre será alguien muy especial para el presidente del Real Madrid y, por ello, no tendría problemas en aceptar el reto de volver a sentarse en el banquillo del Bernabéu en una tercera etapa.

Ancelotti está cuestionado

De momento, el futuro de Ancelotti sigue en el aire. Con la Liga perdida, Carletto seguirá una temporada más en el Real Madrid si gana la Copa o la Champions. En caso contrario, la cúpula del Bernabéu evaluará de qué forma se pierden esos dos títulos, después de que no haya gustado en absoluto el desplome del equipo madridista en Liga después de ir líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona en noviembre.

Si Ancelotti no continúa, el Real Madrid deberá decidir quién será su próximo inquilino en el banquillo. La opción más factible sería la de Pochettino, que está sin equipo, pero nunca se puede descartar al entrenador de las tres Champions consecutivas. La opción de un tándem Raúl-Arbeloa, dos técnicos de la casa como apuesta de futuro, también está sobre la mesa en las oficinas de Valdebebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias