En Brasil

Vinicius y Camavinga se dejan ver con el famoso rapero Travis Scott de vacaciones

Camavinga está pasando sus vacaciones en Brasil un año más junto a Vinicius

También Rodrygo y Militao están con ellos

El Real Madrid no se plantea que Vinicius pueda negociar con su futuro

Vinicius Júnior y Eduardo Camavinga se han dejado ver durante sus vacaciones en Brasil con el conocido rapero Travis Scott. En varias imágenes colgadas en redes sociales por el jugador brasileño, los dos futbolistas del Real Madrid han estado compartiendo buenos momentos con el famoso artista estadounidense.

Hay que recordar que Travis Scott fue protagonista absoluto en el último Clásico de Liga del pasado mes de mayo donde el Barcelona venció al Real Madrid en el Olímpico de Montjuic en un duelo que dejó la competición sentenciada a favor del equipo culé.

En aquel partido, la camiseta del Barcelona llevaba el nombre de Travis Scott y el artista estadounidense estuvo presente en las gradas del estadio. Pero no solamente eso. Saltó del júbilo con cada gol del Barça, ondeó la bandera culé y celebró la victoria final sobre el césped con algunos de los jugadores blaugranas como Lamine Yamal.

Varios meses después, Travis Scott se ha dejado ver en Brasil junto a dos pilares importantes del Real Madrid como son Vinicius y Camavinga, que a su vez también están compartiendo vacaciones con Militao y Rodrygo. Hace unos días, además, fue la boda del central brasileño y todos ellos, menos el artista estadounidense, estuvieron presentes.

Los protagonistas se fotografiaron disfrutando de varios momentos de relax, todos ellos publicados por el propio Vinicius a través de sus redes sociales y desde su hogar en Brasil. Uno de ellos almorzando y otro echando una pequeña pachanga de fútbol con las camisetas del Alverca, club portugués propiedad del futbolista brasileño.

El horrible comportamiento de Travis Scott en el Clásico de Liga

Travis Scott se comportó horriblemente mal en el palco de Montjuic el pasado 11 de mayo durante el Clásico de Liga, cogiendo una bufanda del Barcelona, saltando y gritando con sus amigos cuando tenía a tan sólo unos metros a los cargos directivos de ambos equipos, tanto de Barcelona como del Real Madrid. Tanto es así que Travis Scott estaba sentado prácticamente al lado de José Manuel Rodríguez Uribes, secretario de Estado para el Deporte. Tan sólo tres asientos les separaban. Además, también estaba cerca Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, y José Martínez ‘Pirri’, presidente de honor del equipo blanco.

El rapero norteamericano se volvió loco al celebrar los goles del Barcelona, abrazándose con amigos, gritando y haciendo continuos gestos como si de un aficionado más del Barça fuera. El problema es que Travis Scott estaba situado en el palco de autoridades, lugar en el que las celebraciones tienen que ser más comedidas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias