Mercado de fichajes 2019

El United quiere a Kroos por Pogba

El United quiere conseguir un trueque con el Real Madrid por el que el alemán se vaya a los red devils y Pogba pueda llegar al Bernabéu. El club blanco se niega a desprenderse del alemán

Eduardo Inda desveló el pasado mes de septiembre el posible cambio de cromos entre ambos conjuntos para el mercado de invierno

El Manchester United sigue valorando como opción de cara al próximo mercado el fichaje de Toni Kroos. El mediocentro del Real Madrid es el elegido por el conjunto inglés para suplir a Paul Pogba, en caso de que los madridistas vayan a por el francés. En Inglaterra pretenden realizar un trueque para que esta operación se produzca pero, a día de hoy, en el Bernabéu no están por la labor de desprenderse del alemán.

Según The Sun, en el Manchester United estarían dispuestos a desembolsar una cantidad superior a los 75 millones de euros por un Kroos que renovó su contrato hace unos meses con el Real Madrid. Y es que el interés del United en en el germano no es ni mucho menos nuevo. Ya en 2014, cuando el jugador abandonó el Bayern de Múnich y puso rumbo a Madrid, estuvo a punto de poner rumbo a la Premier League. Tal y como reveló el propio futbolista en una entrevista llegó a tener un acuerdo verbal con el entonces entrenador de los red devils, David Moyes. Sin embargo, tras el Mundial del que salió campeón con Alemania, apareció el conjunto blanco y no se lo pensó.

Ahora, el conjunto británico quiere volver a la carga a por él. De hecho, el pasado curso ya lo intentaron con una tentativa oferta que en las oficinas del Bernabéu desestimaron. El club ofrecía 75 millones, una cantidad similar a la que está dispuesta a ofrecer ahora.

El United ya planteó un trueque entre Kroos-Pogba

El Madrid entonces rechazó la oferta por Kroos y aprovechó para renovarle en mayo hasta 2023, pero desde Manchester no se dan por vencidos. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló en septiembre que los ingleses habían planteado el nombre del mediocentro como parte de la operación que llevaría a Pogba al Real Madrid.

Ambos conjuntos seguirían negociando por Pogba de cara a la ventana de fichajes de invierno. Sin embargo, a diferencia que el pasado verano, Kroos podría tener la llave para desbloquear la operación que acabe con el jugador francés en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias