UEFA y ACB boicotean al Real Madrid
La Premier cambia el horario del City y tendrán más descanso que el Madrid antes de la Champions
El Manchester City presionó a la UEFA para jugar contra el Real Madrid el martes 9
UEFA y ACB se han propuesto boicotear al Real Madrid de fútbol y baloncesto con sus horarios a la hora de disputar sus respectivos e importantes duelos europeos. Los de Chus Mateo tendrán mucho menos tiempo descanso que el Partizan esta semana a la hora de disputar el primer partido de la serie de playoff de Euroliga y los de Ancelotti también tendrán menos descanso que el Manchester City antes de la ida de las semifinales de la Champions League.
El Real Madrid de baloncesto ha sido seriamente perjudicado por la ACB antes de disputar la crucial serie de los playoffs de la Euroliga contra el Partizan. Los de Chus Mateo tendrán 48 horas menos de descanso que los serbios a la hora de afrontar el primer duelo de la serie el próximo martes en el Wizink Center.
Partizan jugó el encuentro de su competición doméstica en Serbia el pasado viernes frente al Buducnost a las 19:00. En cambio, la ACB, ha puesto el duelo del Real Madrid ante el Joventut, y encima fuera de casa, el domingo a las 18:00. Los blancos recibirán el próximo martes al Partizan en el Wizink Center en el primer partido de la serie y la ACB ha provocado que los madridistas tengan mucho menos descanso que su rival.
Una historia muy parecida ha ocurrido con el fútbol y con la UEFA como protagonista y principal culpable de que el Real Madrid vaya a tener muy poco tiempo de descanso y recuperación a la hora de afrontar la ida de las semifinales de la Champions League frente al Manchester City.
Los de Ancelotti jugarán el sábado 6 de mayo la final de la Copa del Rey frente a Osasuna en Sevilla a las 22:00. Varias horas antes, a las 15:00, el Manchester City disputará su partido de Premier League ante el Leeds, un duelo que la competición inglesa ha adelantado al sábado.
Pero la UEFA decidió, perjudicando gravemente al Real Madrid, que la ida de las semifinales de la Champions League se disputen el martes 9 de mayo y no el miércoles 10, como sería lógico. Los blancos solamente tendrán tres días de descanso y muy pocas horas de recuperación para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada, al igual que la sección de baloncesto.