El Real Madrid ya tiene ocho negativos

Lunin también da negativo y ya sólo falta el de Asensio

Sólo queda Asensio. Tras lo negativos confirmados en las últimas horas de Marcelo, Rodrygo, Bale, Alaba, Isco, Lunin, Davide Ancelotti y Modric, que en la jornada del jueves dio negativo por segunda vez y ya no presenta ningún síntoma, sólo falta el balear para poner punto final al brote de coronavirus que ha golpeado con dureza en Valdebebas en este final de 2021. No sólo el primer equipo del fútbol se ha visto afectado, también las categorías inferiores, donde se puede destacar el contagio de Sergio Arribas, o el equipo de baloncesto.

No obstante, el Real Madrid mantiene la alerta roja por coronavirus dentro de Valdebebas. Los hombres de Carlo Ancelotti vuelven al trabajo el próximo 29 de diciembre para preparar el primer partido del año 2022 ante el Getafe. Antes de comenzar a trabajar, todos los futbolistas serán sometidos a pruebas y el deseo es que no se repita un brote como el que se ha vivido en las últimas semanas.

El Real Madrid ha blindado Valdebebas, donde la variante ómicron está haciendo de las suyas, pero el objetivo del club es que durante las fiestas sus jugadores y el cuerpo técnico sean lo más prudentes posibles. Por el momento, se sabe que Benzema y Camavinga han viajado a Dubai, Valverde ha volado a Sudamérica, y Vinicius a Estados Unidos. Otros han decidido cancelar las fiestas que tenían preparadas para estos días.

A la vuelta de las vacaciones, el Real Madrid se tiene que medir al Getafe el día 2, al Alcoyano el 5 de enero en Copa del Rey, al Valencia el 8 y luego viajará a los Emiratos Árabes para disputar la Supercopa de España, donde se enfrentarán en las semifinales al Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias