Rodrygo le abre la puerta a Mbappé
Macron se vuelve inmiscuir con Mbappé: «Presionaré para que se quede»
Desvelan una reunión sin éxito entre la madre de Mbappé y Al Khelaifi
Mbappé se explica: «No le pedí al PSG que me vendiera al Real Madrid»
Rodrygo Goes se encuentra concentrado con su selección para disputar dos partidos amistosos durante esta ventana internacional. Aún estando en la burbuja de Brasil, el extremo es consciente evidentemente de los movimientos que se han producido en torno a la figura de Kylian Mbappé, cuyo futuro es una incógnita.
Su nombre vuelve a estar vinculado al Real Madrid y Rodrygo estaría contento con su incorporación. Sobre esta y otras cuestiones fue preguntado el brasileño en una rueda de prensa con la canarinha, en la que le pidieron que diera un número que explicara el nivel de ilusión que tiene por el posible fichaje del campeón del mundo. Este no dudo en dar la mayor valoración.
«Para mí un 10 porque es un fenómeno, uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora mismo necesitamos a un jugador en esa posición. Me ilusiona mucho que venga Mbappé, pero tiene contrato, está en París, y lo debemos respetar», comenzó.
Luego fue preguntado por la necesidad del Madrid de hacerse con un ‘9’ para la próxima campaña. «Cuanto antes, mejor. Pero no sólo Mbappé. Si no puede venir Mbappé ahora, hay otros jugadores. Eso deben hablarlo Florentino Pérez, Ancelotti y ver qué es lo mejor para el Real Madrid», afirmó el jugador, sin dudar de lo que requiere su equipo actualmente.
Ancelotti y cambio de rol
Recientemente el Madrid cambio el número en la camiseta tanto de Rodrygo (11) como de Vinicius (7). Es por ello que le preguntaron si ese nuevo dorsal conlleva un aumento de galones, sobre todo, tras la marcha más importante de este año. «Es natural llevar esa responsabilidad. Cada temporada debemos tener un papel más importante en el equipo, todavía más ahora que no estará Benzema», destacó.
«Siempre ha metido muchos goles. Cada temporada que pasa nuestra responsabilidad aumenta. Vamos a intentar meter los mismos goles que hacía Benzema. Tenemos que estar cada vez mejor», añadió. El brasileño concluyó su comparecencia hablando de la posibilidad de que, algún día, su actual entrenador pueda convertirse en su seleccionador.
«Yo quiero que Ancelotti entrene en los dos, si es posible. Es difícil porque tiene contrato la próxima temporada con el Real Madrid. Para la siguiente confiamos mucho en el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, veremos qué ocurre», finalizó.