El Real Madrid llega a Nápoles con absoluta tranquilidad
El Real Madrid llegó a Nápoles, donde se medirá a los italianos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions
La tranquilidad fue máxima en el hotel de concentración
Pasadas las 13:00 horas, el Real Madrid llegó a Nápoles, donde jugará el próximo martes el encuentro perteneciente a la segunda jornada de la Champions. Los madridistas hicieron acto de presencia en su hotel, el Grand Hotel Vesuvio, donde había un pequeño grupo de aficionados esperando a los hombres de Carlo Ancelotti.
Los blancos, que despegaron de Madrid a las 9:50 horas, se concentrarán en este lujoso alojamiento hasta que el martes se midan al Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona. Sobre las 17:00 horas, pondrán rumbo el feudo donde se disputará el encuentro para realizar las ruedas de prensa -a las 18:15 un jugador y Ancelotti atenderán a los medios de comunicación- y, posteriormente, entrenarán.
Tras el partido, el Real Madrid regresará de nuevo a la capital de España. El plan de los blancos es despegar a las 00:30 horas y llegar al aeropuerto Madrid Barajas a las 3:15 horas, aproximadamente. El miércoles descansarán y el jueves volverán a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante Osasuna que se jugará el sábado a las 16:15 horas en el estadio Santiago Bernabéu.
El Juvenil A y la comida de directivas
Como es habitual, en la mañana del partido, la directiva del Real Madrid, con, en principio, Florentino Pérez a la cabeza, acudirá a la comida de hermanamiento que organizarán los dirigentes del Nápoles en el Le Muse Restaurant. La hora de la cita entre ambos clubes está fijada a las 13:00 horas y la presencia del presidente todavía no está confirmada.
Además, el Real Madrid no ha viajado solo a Nápoles, ya que el Juvenil A de Álvaro Arbeloa ha acompañado al primer equipo. El tercer filial madridista se medirá también a los italianos en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El duelo se celebrará a las 14:00 horas en la Ciudad Deportiva Giuseppe Piccolo di Cercola.
El Real Madrid busca poner la directa
El Real Madrid buscará el martes a las 21:00 horas una victoria que le acerque a los octavos de final de la Champions League. Tras comenzar su andadura en la máxima competición continental con una sufrida victoria ante el Unión Berlín, ya que llegó gracias a un solitario gol de Bellingham a los 94 minutos, lograr los tres puntos en el estadio Diego Armando Maradona les dejaría en una posición inmejorable para clasificarse y como primeros de grupo.
Hay que recordar que para este encuentro Ancelotti tiene cuatro bajas. No ha podido contar con Courtois, Militao, Arda Güler y, finalmente, David Alaba. El austriaco se ha quedado en Valdebebas descansando para terminar de recuperarse de la dolencia que sufrió en el abductor de la pierna derecha contra Las Palmas. Ante Osasuna, estará disponible y será titular, ya que Nacho se lo perderá por la roja directa que vio en el encuentro contra el Girona.
Por otro lado, el Nápoles llega a este duelo tras haber ganado, también con sufrimiento, al Sporting de Braga en Portugal. El vigente campeón de la Serie A ha mejorado en los últimos encuentros, lo que le convierte en un rival peligroso para los hombres de Carlo Ancelotti. Además, el ambiente será importante.