LO BORRÓ MINUTOS DESPUÉS

El polémico mensaje de la mujer de Lunin tras el fallo de Kepa ante el Atlético

La mujer de Lunin reivindicó la titularidad de su marido tras el fallo de Kepa contra el Atlético

Anastasia Tamazova se está convirtiendo en fuente de controversia en el universo Real Madrid desde que comenzó la temporada. La pareja del portero blanco Andrey Lunin es asidua a las redes sociales, en especial Instagram, y no duda en lanzar mensajes de ánimo al ucraniano cada vez que el cancerbero es suplente o su actuación no es precisamente la mejor. El pasado miércoles volvió a subir una publicación reivindicando el papel de su marido en la plantilla pero acabó eliminándolo debido a los comentarios que suscitó tras la actuación de Kepa en la semifinal de la Supercopa contra el Atlético de Madrid.

El portero vasco no tuvo su mejor día frente al equipo colchonero. Si bien Ancelotti quiso restarle importancia en rueda de prensa a su error en el tercer gol, lo cierto es que su salida no fue la mejor y, tras un rebote desafortunado, el balón acabó entrando y casi cuesta la eliminación de los blancos. Ayer, las informaciones que salían de dentro del vestuario es que el cancerbero español está tocado anímicamente porque siente que dejó pasar una oportunidad de oro para demostrar que el puesto de titular puede ser suyo en pleno debate abierto sobre la portería.

Tras el partido, Anastasia subió una publicación en las redes en la que aparecía junto a Lunin y el siguiente mensaje: “por siempre, el número 1”. Un texto que fue interpretado por muchos aficionados como un dardo hacia Kepa por lo que la mujer del ucraniano acabó borrando la instantánea de la red social.

Lunin, junto a su pareja, en una publicación de Instagram

Kepa y Lunin

El pasado mes de noviembre, la influencer también fue noticia por dar más explicaciones de las debidas en otra publicación polémica. En esta ocasión fue después de un partido de Champions League ante el Sporting de Braga. Kepa estaba lesionado y Lunin tuvo que asumir la titularidad. Su actuación rayó la perfección, con un penalti atajado incluido cuando el marcador era de empate a cero, y el debate sobre quién debía jugar durante la lesión de Courtois volvió a tomar fuerza.

En aquella ocasión, Tomazova aprovechó el buen hacer de su pareja para reivindicar más minutos y dejar una amenaza velada si seguía sin tener protagonismo en el equipo blanco. “Si hay un club que le permita jugar, creo que nos iremos. Si va a jugar, entonces, por supuesto, estamos listos para mudarnos”, afirmó la ‘influencer’ en respuesta a la pregunta de un seguidor que reclamaba más oportunidades para el ucraniano.

La duda sobre quién debe ser el portero titular está instalada en el madridismo y también en el cuerpo técnico que va partido a partido decidiendo el guardameta dependiendo del estado de forma de cada uno. Todo hace indicar que Ancelotti y Luis Llopis no tardarán en decidirse por uno de los dos para la Liga y la Copa mientras que el teórico suplente quedará para afrontar lo que queda de Copa del Rey y, quizá, la final de la Supercopa de mañana del domingo frente al Barcelona. Todo, hasta la vuelta de Courtois, dueño indiscutible de la portería, que sigue quemando plazos en su proceso de recuperación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias