Liga Santander: Real Madrid - Espanyol

Operación central para Casemiro

Carlo Ancelotti se plantea alinear a Casemiro con central en el encuentro contra el Espanyol. El técnico compareció en rueda de prensa pocas horas antes de enfrentarse al Espanyol y ha desvelado la posibilidad de que el brasileño juegue en esta atípica demarcación haciendo pareja con Jesús Vallejo en el centro de la defensa. Así que todo apunta a que el regreso del brasileño podría ser en el centro de la defensa. Si no jugará el canterano Gila, que entró en la convocatoria en el día en el que el líder puede cantar el alirón.

El italiano cuenta con las bajas de Nacho y Militao por sanción. Alaba recayó de sus molestias en el aductor el martes en el Etihad y tampoco será de la partida. Al no poder contar con estos tres jugadores, el central titular será Jesús Vallejo, y la duda residía en quién le acompañará en el eje de la zaga, ya que Ancelotti ha convocado al jugador del Castilla Mario Gila, aunque según explicó el preparador merengue, Casemiro podría jugar junto a Vallejo en defensa. «Tengo que poner a Vallejo que ha jugado muy poco, siempre ha sido un profesional. Tengo que poner otro un central que puede ser Casemiro», aseveró.

Casemiro no llegó a tiempo ante el City por molestias físicas. Su lugar lo ocupó Valverde cuajando un gran partido. El Pajarito no se cansó de correr durante lo 90 minutos siendo uno de los baluartes del equipo de Carlo Ancelotti en la ida de semifinales de la Champions.

Vuelve contra el City

La presencia del centrocampista brasileño en el once titular nos da una pista de que no se perderá la vuelta del miércoles en el Bernabéu ante el equipo dirigido por Pep Guardiola. De esta manera, el Madrid intentará controlar el medio del campo y que el City llegue lo menos posible a la portería defendida por Courtois.

Veremos si Casemiro es capaz de coger el ritmo y la confianza necesaria ante el Espanyol. Ancelotti no perderá ojo de sus evoluciones de cara a confeccionar el equipo que jugará el partido más importante de la temporada el próximo miércoles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias