Oficial: el Clásico entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha y hora
La FIFA pagará al Barcelona más de 20.000 euros al día por la lesión de Araujo
Asensio rechazó cuatro ofertas para irse del Madrid
El Clásico de la primera vuelta de la Liga Santander ya tiene fecha y hora. Real Madrid y Barcelona se jugarán en liderato el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 16.15 horas. DAZN será la televisión encargada de retransmitir el partido más importante del campeonato español.
🚨 ¡ES OFICIAL! 🚨#ElClásicoEnDAZN que disputarán @realmadrid y @FCBarcelona_es se jugará el domingo, 16 de octubre, a las 16:15h 🗓️⌚️
¡Y atención, porque @Guaje7Villa y @GUTY14HAZ liderarán el equipo de DAZN para este partidazo! 👏
¡No se lo puede perder NADIE! 🔥 pic.twitter.com/7aoh9ehIvB
— DAZN España (@DAZN_ES) September 26, 2022
Si no ocurre nada extraño, ambos clubes llegarán a esta gran cita como los dos primeros clasificados de la Liga. Pero no solo eso, sino también como los dos equipos más en forma del campeonato. Después de dos años donde el Barcelona ha estado inmerso en una gran crisis deportiva e institucional, el ‘Clásico’ recuperará su gran esencia, con las espadas por todo lo alto. Se verá uno de los duelos más bonitos de los últimos años con Lewandowski frente a Benzema. O lo que es lo mismo, dos de los mejores delanteros centro del mundo en la actualidad.
Por parte del Real Madrid, el conjunto blanco llegará a la cita en una semana donde jugará previamente frente al Shaktar Donetsk con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos y donde los de Ancelotti buscan encarrilar la clasificación a los octavos de final. Después del ‘Clásico’, viajará tres días más tarde, en jornada intersemanal a Elche, por lo que el técnico italiano podrá alinear a su mejor once frente al conjunto azulgrana.
Por parte del Barcelona, el conjunto azulgrana ha recibido muy malas noticias en este último parón de selecciones donde perderán para esta gran cita a Memphis Depay, Araujo y, seguramente también a Koundé. El equipo dirigido por Xavi, tras un verano lleno de palancas y fichajes, ha conseguido remodelar y relanzar a un equipo que aspira a ganar todo este mismo año. Con Lewandowski a la cabeza, secundado por Dembele y Raphinha, se espera un gran partido donde una victoria blanca dejaría muy tocado a su eterno rival.