Celebración de la Liga número 36

Nacho: «La gente me quiere mucho, sé que el Real Madrid es mi casa»

"El día de hoy no lo voy a olvidar en mi vida", dijo el central español

Nacho Fernández mostró su felicidad y agradecimiento al madridismo por todo el cariño que ha recibido y que sigue recibiendo a día de hoy. Nada más finalizar la celebración en la plaza de Cibeles, el primer capitán blanco habló ante los periodistas, donde se encontraba OKDIARIO y reconoció que «ha sido increíble y muy feliz. Ojalá podamos volver dentro de unos días».

«La gente me quiere mucho, sé que esta es mi casa, es mi club, pero es momento de disfrutar del día. Disfrutar de la final que tenemos en Wembley», comenzaba el capitán del Real Madrid. «Es una sensación única, lo he soñado muchas veces hasta que no lo vives… Es espectacular. Ojalá lo pueda repetir en unos días. El día de hoy no lo voy a olvidar en mi vida», proseguía el central.

Sobre su primera vez subiendo a lo más alto de la Cibeles, Nacho reconoció que fue un momento único y que jamás olvidará: «Le he dado unos cuantos besos (risas) no me quería ir de ahí. No quería que se acabara el momento. Estoy muy feliz. Ojalá pueda volver pronto. Ahí estamos, con la mente en la final. Todos los madridistas somos ambiciosos y queremos volver. Ojalá dentro de unos días se pueda repetir. Hay que vivirlo. Es muy difícil explicarlo en palabras. Como canterano es indescriptible».

Por último, Nacho bromeó sobre Martínez Almeida, ferviente seguidor del Atlético de Madrid, pero que felicitó al Real Madrid y donde informó que estará el próximo 1 de junio en la final de Wembley ante el Borussia Dortmund: «En mi vida no lo soñé. Lo soñé este año. Hoy lo he podido conseguir. He intentado que quede de la mejor manera. Espero que haya quedado bien. El alcalde le hemos dicho que vamos a volver. Está resignado, pero es una persona magnífica».

Protagonista como capitán

Nacho Fernández subió por primera vez a lo más alto de la plaza Cibeles para ponerle la bufanda y la bandera del Real Madrid a la diosa. Visiblemente emocionado y feliz, el capitán del Real Madrid mostró el título liguero a toda la afición madridista que se agolpó desde primera hora de la mañana de este domingo por las calles de la capital. Después fue acompañado por el resto de capitanes, Luka Modric, Toni Kroos y Dani Carvajal. 

Nacho colocó una bandera y una bufanda sobre el cuerpo de la diosa Cibeles. El capitán blanco besó en la mejilla, levantó el puño y miró al cielo. El público aplaudió y después alzó al cielo de Madrid el título número 36 de Liga. Un momento único y bonito que jamás olvidará el canterano del Real Madrid. Un jugador que ha pasado toda una vida por el club de su vida y de su corazón.

La mítica canción We are the Champions de Queen sonaba de fondo en torno a la plaza de la diosa Cibeles. Pero ahí no quedó la cosa. Nacho volvió a besarla en el que quizás es uno de los momentos más emotivos para el capitán blanco, canterano de cuna del Real Madrid. Quién sabe si se trata de su última temporada con la camiseta blanca. Después de enseñar y celebrar en solitario con la afición blanca desde lo más alto de la plaza, subieron el resto de capitanes: Luka Modric, Toni Kroos y Dani Carvajal. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias