Nacho confirma que seguirá en el Real Madrid: «He decidido quedarme un año más»
Nacho Fernández ha confirmado lo que era un secreto a voces, que no es otra cosa que seguirá un año más en el Real Madrid. El internacional español continuará, como mínimo, un curso más en el club de su vida y lo hará como primer capitán. Tras el adiós de Benzema, el canterano es el que más años lleva en la primera plantilla blanca.
«Voy de la mano con mi club y con mi familia. Siempre hay ofertas, pero he decidido quedarme un año más. Estoy contento por ello y con muchas ganas de seguir en el Real Madrid», aseguró en una entrevista concedida a TVE durante la concentración que está llevando a cabo la selección española en Las Rozas.
El pasado lunes 5, tras una reunión mantenida en Valdebebas con José Ángel Sánchez, el canterano decidió seguir un año más en el equipo madridista. Tras muchas dudas, como contó OKDIARIO, en las últimas semanas el central no tenía claro decir adiós a la que siempre ha sido su casa. Finalmente, se ha decantado por continuar vistiendo de blanco.
El canterano mantuvo una reunión con Ancelotti en la que el entrenador italiano, que seguirá siendo el jefe del banquillo del Real Madrid una temporada más, le transmitió que es posible que no haya sido todo lo justo con él durante la temporada, especialmente a principio de curso, y, que si quiere seguir, cuenta con él. Unas palabras que han terminado de convencer a Nacho.
Nacho ha tenido ofertas de la MLS y del Inter de Milán, pero finalmente ha optado por seguir en el Real Madrid, algo que anticipó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido contra el Athletic. Lo que siempre tuvo claro es que no iba a jugar en España y, si era posible, no iba a fichar en ningún equipo que pudiese enfrentarse a los blancos.
Nacho tiene tres hijos y una vida hecha en Madrid. El bienestar de su familia y su amor al club blanco es lo que ha terminado de convencer al defensa. Ser One Club Man y la capitanía han pesado mucho en su decisión. Firmará un contrato de un año más de duración que se puede ampliar a un segundo en las mismas condiciones.