Champions League: Liverpool-Real Madrid

Más lesiones para el Real Madrid: Camavinga se rompe en Anfield

Eduardo Camavinga se lesionó en el minuto 55 del partido contra el Liverpool

El francés notó un pinchazo en isquiotibial de la pierna izquierda y abandonó el terreno de juego

Courtois evita un chorreo

Eduardo Camavinga cayó lesionado a los 55 minutos del encuentro que enfrentó a Liverpool y Real Madrid en Anfield. El francés sintió una molestia en la zona isquiotibial de la pierna izquierda e, inmediatamente, se fue al suelo. Los servicios médicos del conjunto blanco saltaron al césped para certificar que el galo no podía continuar sobre el césped. En su lugar entró Ceballos.

Camavinga se marchó cojeando junto a los médicos del club por la banda de Anfield y, cuando llegó a la bocana de vestuarios, se marchó directo a la caseta madridista, donde fue sometido a una primera exploración por los galenos del club blanco. Las sensaciones no son positivas.

La lesión llegaba en un momento más que complicado. Mac Allister había marcado el primero de la noche en Anfield, después de varios avisos consecutivos del Liverpool. El conjunto red se había encontrado con Courtois, que volvió a estar espectacular. Hasta que el argentino la metió por el palo largo con un disparo cruzado.

Se adelantaba el Liverpool y la peor de las noticias llegaba para el conjunto blanco en ese momento. Ya no por el gol, sino por una nueva lesión. Y es que Camavinga, además, estaba siendo el mejor de los de Ancelotti. El francés aprovechó el partido para dejar claro por qué tiene que ser indiscutible en este Real Madrid y estaba cuajando un gran encuentro hasta que se lesionó.

Se recompondría el Real Madrid minutos después, pese a sufrir con el gol y la lesión dos golpes consecutivos. De hecho, poco después sacaba petróleo con un penalti sobre Lucas Vázquez que le daba la oportunidad de empatar, pero Mbappé fallaba desde los 11 metros y el equipo terminaría de hundirse.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias