El Madrid no impedirá la salida de Modric
Eduardo Inda desveló que el Real Madrid ya le ha anunciado a los agentes de Luka Modric que no subirán el contrato al croata
Modric duda de la ‘vía Benzema’
Arabia Saudí sube su oferta a Modric
Eduardo Inda visitó, como cada lunes, el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección semanal de exclusivas. En el plató del programa que presenta Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló en primicia que el Real Madrid ya se ha dirigido a los representantes de Luka Modric para advertirles de que no le mejorarán el contrato al centrocampista croata.
«Dije la semana pasada que el entorno de Modric quería irse, pero la mujer era la que frenaba la mudanza a Arabia Saudí. El entorno ha planteado la oferta al club y la entidad ha dicho que el contrato que se ha firmado por una temporada y 10 millones netos no se va a retocar al alza», comenzó contando en exclusiva Eduardo Inda. «Veremos qué pasa. Creo que se quedará. El Real Madrid le ha pedido que se quede hasta la inauguración del estadio, que es en diciembre. A lo mejor podría salir en el mercado de invierno, pero el Madrid le ha dicho que no hay contraoferta», desveló el director de OKDIARIO.
Luka Modric todavía no ha decidido qué hará con su futuro. El croata aseguró que tras la final four de la UEFA Nations League hablaría sobre su decisión final, si quedarse en el Real Madrid o aceptar la oferta multimillonaria que le ha llegado de Arabia Saudí. Ahora el veterano centrocampista tendrá que comunicar públicamente que vía decide coger.
A lo largo de los últimos años Luka Modric ha repetido por activa y por pasiva que su deseo era el de retirarse en el Real Madrid. Karim Benzema también decía lo mismo, pero finalmente el delantero francés dio marcha atrás y prefirió aceptar una propuesta multimillonaria que le llegó desde Arabia Saudí, mismo país que está intentando convencer al capitán de Croacia.
El Real Madrid y Luka Modric ya había acordado su contrato de renovación con el equipo blanco y es por ello que desde el club de Concha Espina le han comentado a sus representantes que no van a subirle el sueldo para convencerle para que se quede. Los 10 kilos que le ofrece la entidad merengue y que están ya firmados no se moverán y si decide quedarse en el Santiago Bernabéu lo hará con ese contrato.