Locura total: así celebró Fernando Alonso la victoria del Real Madrid a la salida del Bernabéu
Fernando Alonso celebró por todo lo alto la victoria del Real Madrid en el Bernabéu
La victoria del Real Madrid también llevó a la locura a Fernando Alonso. El piloto de Aston Martin estuvo en el palco del Bernabéu presenciando el partido ante el Bayern de Múnich y a conclusión del partido celebró junto a los aficionados el pase a la final después de otra épica remontada en el recinto blanco. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 respondió con gestos de euforia a los aficionados que le aclamaban cuando se marchaba del estadio en su propio vehículo.
El Bernabéu vivió otra noche mágica en Champions League con la épica remontada ante el Bayern de Múnich que mete a los de Carlo Ancelotti en la final que se disputará en Wembley el próximo sábado 1 de junio. Una de las personas que vivió in situ el partido más importante de la temporada en el feudo blanco fue uno de sus aficionados más ilustres: Fernando Alonso Díaz.
El piloto asturiano, después de realizar otra remontada milagrosa en el Gran Premio de Miami disputado el pasado fin de semana, viajó hasta Madrid para animar al Real en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El bicampeón del mundo estuvo acompañado por su padre en un palco VIP en el que había otros ilustres con Raúl, Arbeloa, Julio Baptista o hasta un Oliver Kahn que fue invitado por el club blanco en otro gesto de señorío de la entidad merengue.
Fernando Alonso en el Bernabéu
Fernando Alonso también fue protagonista antes, durante y después de un Real Madrid-Bayern que ya es historia de la Champions League y de la entidad madridista. El piloto de Aston Martin fue rápidamente captado por las cámaras a su llegada al palco de honor y por ello varios aficionados se agolparon en la puerta de salida a la espera del bicampeón del mundo de la Fórmula 1.
Finalmente, Fernando Alonso apareció conduciendo su propio vehículo a la conclusión del partido y los cientos de seguidores que se agolparon en las puertas del Bernabéu le recibieron con gritos de ánimo y, entre risas, pidiendo el «Balón de Oro» para el que es considerado como uno de los mejores pilotos de la parrilla actual y de la historia de la Fórmula 1.
Ante estos gritos y lejos de amilanarse, Fernando Alonso se quiso llevar por la euforia del momento y elevó sus brazos por fuera de la ventanilla como una aficionado más. No era para menos, el piloto de Aston Martin había presenciado en directo una de las mayores gestas del Real Madrid en la Champions League. Y ya van muchas.
Fernando Alonso y el Real Madrid
Fernando Alonso es un reconocido aficionado del Real Madrid y durante su carrera de vino y rosas en la Fórmula 1 se ha encargado de presumir de sus colores. Ya sea a través de las redes sociales, vistiendo una camiseta del club o visitando el Bernabéu, el piloto de Fórmula 1 siempre ha querido dejar claro el equipo por el que siente una gran devoción.
🐐 Fernando Alonso SE VIENE ARRIBA tras la victoria del Real Madrid contra el Bayern en Champions.
⚪ ¡Enhorabuena por el pase a la final a toda la afición del Real Madrid!pic.twitter.com/wJqDAKcAtB
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) May 8, 2024
Por ello, el Gran Premio disputado en Miami el pasado domingo no fue un impedimento para que Fernando Alonso se cogiera un avión rumbo a Madrid para presenciar el Real Madrid-Bayern de la Champions League. En las próximos días, el asturiano podrán rumbo a Italia donde el próximo fin de semana se celebra en el mítico circuito de Imola el GP de Emilia-Romaña.
La carrera en Italia será el próximo 19 de mayo, una semana después, se celebrará en Gran Premio de Mónaco en el que están puestas grandes esperanzas para Fernando Alonso y Aston Martin en la presente temporada en la Fórmula 1. Después de ser segundo y rozar la victoria el pasado curso en las calles del Principado, en este 2024 ven esta carrera como la oportunidad perfecta para conseguir la ansiada victoria número 33 que se le resiste al asturiano.
La carrera en Mónaco será el próximo 26 de mayo y la siguiente, en Canadá, tiene como fecha oficial el 9 de junio y así que todo hace indicar que Fernando Alonso podrá animar al Real Madrid en la final de la Champions League que se disputa en Wembley el próximo 1 de junio. Como ya ha sucedido en el partido ante el Bayern, el bicampeón del mundo puede ser talismán en la noche en el que su equipo tendrá la oportunidad de levantar al cielo de Londres la Decimoquinta Copa de Europa. Ambos tienen la ocasión de hacer historia en las próximas semanas.