La lesión de Lucas necesita más pruebas, pero está descartado para la Champions
El Real Madrid baila al son de Vinicius
Preocupantes imágenes del césped del Bernabéu en el partido contra el Mallorca
Valverde, el nuevo líder humilde
No todo fueron buenas noticias para el Real Madrid tras el partido frente al Mallorca de este domingo. Pese a la abultada victoria por 4-1 frente a los bermellones con Vinicius, Rodrygo y Valverde en modo estrellas y su séptima victoria consecutiva en lo que va de curso, el encuentro dejó la lesión de Lucas Vázquez. En la mañana de este lunes se le ha realizado una ecografía, pero no se conocerá el alcance de la lesión hasta que se le haga una segunda prueba mañana. Lo que está claro es que su presencia en el partido frente al Leipzig está completamente descartada.
El lateral de 31 años, que disfrutaba de su tercera titularidad este curso en Liga, tuvo que retirarse en el minuto 71 tras notar unas pequeñas molestias en el aductor de la pierna derecha, saltando así las alarmas en los servicios médicos del Real Madrid. Aún se desconoce la gravedad de la lesión y será una resonancia quien determine el tiempo de baja. Cabe recordar que, la semana pasada con Militao, la primera prueba no mostró ninguna lesión, y fue la resonancia del día de después la que descubrió el edema.
Los que tampoco estarán frente al Lepizig el miércoles en el primer partido de la Champions League en el Santiago Bernabéu son Benzema, que sigue con su proceso de recuperación y que apurará sus opciones para poder jugar el derbi frente al Atlético de Madrid el domingo a las 21:00; Militao, que sufrió una lesión en el muslo de su pierna izquierda donde continúa entrenándose en solitario para estar también en el Metropolitano y, por último, Odriozola que sigue lesionado desde la segunda jornada de Liga y sus primeros minutos esta temporada tendrán que seguir esperando para el jugador donostiarra.
Temas:
- Lucas Vázquez