Vinicius se echó al Real Madrid a las espaldas con un doblete en el Allianz Arena
Vinicius definió en un mano a mano tras un pase brillante de Toni Kroos
El Real Madrid se adelantó en el Allianz Arena gracias a un gol de Vinicius en el minuto 24 después de un pase mágico al espacio de Toni Kroos. El Bayern de Múnich empezó dominando y siendo mucho más peligroso contra la portería de Lunin, pero los blancos demostraron rápidamente porque son los reyes de esta competición y en el primer disparo a portería del partido hicieron el 0-1.
El Bayern de Múnich empezó mucho más metido en el partido, apretando e intentando asustar a un Real Madrid que estuvo el primer cuarto de hora metido en su campo. Los bávaros se encontraron a un buen Lunin primero y luego no estuvieron acertados de cara a puerta.
Tras casi 20 minutos de asedio alemán, fue el Real Madrid quien puso el 0-1 en su primera llegada en el partido. Todo nació en las botas de Toni Kroos. El ex del Bayern se sacó un pase mágico de su chistera, encontró un espacio que nadie veía y dejó a Vinicius totalmente solo ante Neuer. El brasileño corrió hacia la portería y no perdonó ante el portero alemán con solamente un toque, anotando el primer gol del encuentro en el Allianz Arena y colocando a los madridistas por delante en el marcador. Era el primer disparo a portería de los blancos y este se transformaba en el primer tanto.
𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒆, 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆🧑🎨🪄
Kroos le sirve en bandeja el 0-1 a Vinicius. @ToniKroos @vinijr#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/U5SmT2ASM1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2024
El Bayern remontó el partido
Tras el inicio de la segunda mitad, el Bayern de Múnich empató el choque en el minuto 53 con un golazo extraordinario de Leroy Sané. El cuadro alemán puso el 1-1 tras una gran jugada del extremo alemán que regateó a Mendy para internarse dentro del área y con un latigazo inmenso batió a Lunin por su propio palo con un golazo impresionante.
Pero es que el Bayern de Múnich solamente tardó tres minutos en remontar el partido. Los alemanes habían cambiado su cara y en un abrir y cerrar de ojos le daban la vuelta al marcador. Lucas Vázquez le hizo penalti a Musiala y Harry Kane no falló. El delantero inglés engañó a Lunin y los alemanes se colocaban 2-1.
Vinicius empató el partido
En el minuto 83 de partido, Vinicius apareció para echarse el equipo a sus espaldas y empatar el partido en el Allianz Arena. El brasileño cogió la pelota en la frontal, buscó driblar y le metió un pase brillante a Rodrygo dentro del área. Su compatriota controló y fue derribado por Kim dentro de la misma. Penalti claro.
El penalti lo asumió Vinicius en plan estrella del Real Madrid y no perdonó. Engañó a Neuer y puso el 2-2 en el marcador. De esta manera, el atacante brasileño anotaba su doblete particular contra el Bayern de Múnich y le daba un empate importante a los blancos fuera de casa.