Los jugadores del Real Madrid recibieron la visita de Florentino Pérez antes de viajar a Londres
Además, el presidente blanco le entregó una camiseta a Rüdiger por sus 100 partidos
Florentino Pérez visitó a los jugadores del Real Madrid antes del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El presidente bajó a los campos de entrenamiento para saludar y dar un último aliento al cuerpo técnico y a los futbolistas, que continúan preparando la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund que se disputará este sábado 1 de junio en Wembley.
Además, Antonio Rüdiger recibió una camiseta conmemorativa por sus 100 partidos con el Real Madrid. El central alemán, que ha sido una de las piezas más importantes para Carlo Ancelotti esta temporada, sumará su partido número 101 este sábado en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.
Los chicos de Carlo Ancelotti se entrenaron sobre los campos de juego 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid y será este jueves cuando viajen a Londres, dos días antes de la final de la Champions League donde el conjunto blanco puede conseguir la decimoquinta de su historia. Para algunos jugadores como Dani Carvajal, Toni Kroos, Nacho Fernández y Luka Modric podría ser la sexta de su carrera deportiva. Otros, como Arda Güler, Fran Garcia o Brahim Díaz podría ser su primera.
El entrenamiento contó con las bajas de Aurelien Tchouameni, David Alaba y Lunin. Las dos primeras ya sabidas y que no estarán con total seguridad en la final ante el Borussia Dortmund, mientras que el portero ucraniano se tuvo que ausentar de la tercera preparación de la semana por precaución al sufrir un episodio de Gripe B.
Y es que Lunin ya ha superado esta gripe que le provocó fiebre durante los últimos días, el Real Madrid ha tomado la decisión de no incluirle en la misma expedición de sus compañeros para evitar así contagios. Como decimos, en el entrenamiento de este miércoles, el meta ucraniano se mantuvo al margen de sus compañeros por este motivo y viajará por separado a Londres. Toda la expedición pondrá rumbo a la capital inglesa este jueves porque no se quiere correr ningún riesgo