Jude Bellingham: el derbi tiene estrella
Jude Bellingham vivirá su primer gran partido como jugador del Real Madrid en el derbi contra el Atlético
Bellingham no se pierde el derbi y Vinicius se entrena con el grupo
Jude Bellingham llega al derbi como el gran referente del Real Madrid sin Vinicius, aunque el brasileño entró finalmente en la convocatoria y estará en el Metropolitano. El mediocentro inglés ha cogido el timón del conjunto blanco y suma seis goles en sus primeros seis partidos como madridista. Frente al Atlético de Madrid disputará su primer gran partido.
Este domingo, 24 de septiembre, a partir de las 21:00 en el Metropolitano, Atlético de Madrid y Real Madrid se verán las caras en el derbi madrileño con motivo de la sexta jornada de la Liga EA Sports. Todos los focos estarán puestos sobre la nueva estrella del conjunto blanco: Jude Bellingham.
El derbi contra el Atlético de Madrid será el primer gran partido de Jude Bellingham como jugador del Real Madrid. Sin duda será la gran estrella del choque y todos los focos apuntarán sobre su figura. Hasta el momento, sus goles y su juego han demostrado que es un futbolista descomunal. Pero ahora tendrá que demostrarlo en su primera gran cita.
Jude Bellingham llega al derbi contra el Atlético de Madrid con seis goles anotados en sus primeros seis partidos como jugador del Real Madrid. El mediocentro inglés ha empezado la temporada como un tiro y sus goles están siendo capitales para que el cuadro de Ancelotti siga sumando puntos a pesar de las bajas.
Su primera gran cita
El mediocentro inglés solamente se quedó sin anotar en el partido contra la Real Sociedad en los siete partidos oficiales que ha disputado hasta el momento con la camiseta del Real Madrid. Ahora le llega el momento de demostrar su potencial en su primer gran partido como madridista.
Jude Bellingham sabrá lo que significa y como se vive un derbi madrileño este domingo. Se enfrentará al Atlético de Madrid por primera vez, y en el Metropolitano, a partir de las 21:00 y experimentará esta eterna rivalidad entre los dos grandes equipos de la capital. Sin duda es una buena oportunidad para seguir demostrando que es la estrella del Madrid.
Sin Vinicius, lesionado el pasado 25 de agosto en Balaídos contra el Celta de Vigo, aunque ya recuperado de manera milagrosa, Jude Bellingham ha cogido las riendas del Real Madrid y está siendo capaz de tirar del equipo para que este siga sumando victorias. Hasta el momento, a pesar de las bajas, los de Ancelotti lo han ganado todo en Liga y Champions.
Jude Bellingham ya es un ídolo
Cuando el Real Madrid fichó a Jude Bellingham se sabía que era un gran jugador y que iba a ser una gran estrella. Pero nadie se esperaba que lo fuese tan pronto. El mediocentro británico ha caído de pie en el club de Chamartín y ya es un ídolo para la afición madridista. Su importancia en el equipo, su capacidad para leer el juego y su eficacia goleadora le han convertido en el futbolista más determinante del Real Madrid.
Además, Jude Bellingham se ha adaptado perfectamente a Madrid, al Real Madrid y a sus compañeros. El centrocampista inglés ya es uno más en cada entrenamiento, bromeando con todos y cada uno de ellos, y actuando como líder en muchos momentos durante los entrenamientos en Valdebebas y durante los partidos en Liga o Champions. Este domingo, Jude Bellingham vivirá su primer derbi y buscará ser la estrella en su primer gran partido como madridista.