En El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Barcelona ha tanteado a Ceballos»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Barcelona ya ha tanteado el fichaje de Dani Ceballos para la próxima temporada

Ceballos aprovecha su momento

Ceballos resucita a un Madrid inmortal

El Barcelona ha tanteado a Dani Ceballos, que acaba su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas.

«El Barça ha tocado a Asensio y ha llamado a la puerta de otro jugador del Real Madrid. Es un futbolista al que los entrenadores le han hecho poco caso desde que llegó al club. Estamos hablando de Dani Ceballos», comenzó explicando el director de OKDIARIO.

«Es cierto que tendría difícil acomodo porque están De Jong, Pedri, Gavi, Busquets, Sergi Roberto… Pero le han tocado y le han dicho que si ficha tendrá muchos más minutos de los que ha tenido en estos años», añadió Eduardo Inda ante la atenta mirada de todos los tertulianos del programa que se emite en Mega.

Por último, Inda aseguró que Ceballos «se lo está pensando». «Le gustaría quedarse, pero quiere una garantía de más minutos», finalizó.

Desde el pasado 1 de enero Dani Ceballos es libre de negociar con el club que quiera. La calidad del utrerano hará que no le falten novias, pero lo más sorprendente es que el Barcelona le haya llamado, al igual que a Marco Asensio, para tantear su fichaje de cara al próximo curso.

Dani Ceballos llegaría libre en el caso de que decidiese irse del Real Madrid. El ex del Betis no ha terminado de hacerse con un hueco en el equipo blanco desde que llegó al Santiago Bernabéu, pero en las últimas semanas todo parece estar cambiando. Sus buenas actuaciones han llevado a Carlo Ancelotti a apostar por él antes que por jugadores más veteranos que lo han ganado todo.

La decisión de Dani Ceballos sobre su futuro no debería demorarse, aunque podría estar esperando para ver cómo termina la temporada en el Real Madrid. En el caso de creer que podrá convertirse en una pieza importante parece que no habrá dudas de que seguirá en Concha Espina, pero mientras tanto clubes como el Barcelona ya comienzan a tocar a su puerta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias