Gonzalo vuelve como un toro
El delantero ha trabajado en el gimnasio durante las vacaciones y su cambio físico es más que evidente
Tiene muchas ganas de triunfar y este mes de descanso ha ganado músculo para volver más fuerte que nunca
El Real Madrid blindará a Gonzalo con una renovación a su altura
Gonzalo García está de vuelta y lo ha hecho más fuerte que nunca. El delantero ha convencido a Xabi Alonso con sus actuaciones durante el Mundial de Clubes, donde se coronó como máximo goleador del torneo con cuatro goles y una asistencia. Eso ha hecho que se gane un sitio en la plantilla del primer equipo del Real Madrid desde esta misma temporada, por lo que no saldrá cedido a ningún conjunto de la Liga, como se especulaba. El canterano cumplirá el sueño de estar a las órdenes del tolosarra como uno más.
Lo que más ha llamado la atención del Pichichi del Mundial es su cambio físico. En apenas un mes, Gonzalo se ha puesto como un toro. El pasado 4 de agosto se incorporó a los entrenamientos como todos sus compañeros y su imagen fue una de las que más revuelo ha causado en las redes. Durante el reconocimiento médico antes de comenzar la pretemporada se podía apreciar que el delantero había ganado bastante músculo con respecto al Mundial.
Las imágenes se hicieron virales. En el Real Madrid se han quedado alucinados con el cambio del delantero en apenas un mes. Gonzalo ha seguido un plan específico para ganar músculo durante las vacaciones. Ha estado trabajando en el gimnasio sin descanso para poder llegar en mejores condiciones al día uno de su nueva vida, ya que aunque todavía no es oficial, formará parte de la primera plantilla del cuadro blanco. Una temporada que se presenta ilusionante para el canterano madridista.
El killer del Castilla aprovechó su oportunidad con la ausencia de Mbappé en los primeros partidos del Mundial de Clubes para ganarse un sitio en el equipo de Xabi Alonso. Su irrupción estelar fue una de las notas más positivas del Real Madrid en ese campeonato. Desde que se fue Joselu, los blancos se habían quedado sin un 9 puro y andaban en busca de uno. Pero esa búsqueda se acabó, porque el fichaje que buscaban estaba en casa y ahora solamente falta saber qué número llevará en su primer año como jugador del primer equipo.
Gonzalo y el ‘9’
El atacante madrileño sabe que para pelear con los mejores defensas de Europa era importante ganar algo de músculo, y en eso se ha centrado este verano. Xabi Alonso está encantado con él y lo quiere en su equipo. Por eso, Gonzalo se ha preparado para impresionar a su entrenador y poder convertirse en un habitual para el tolosarra, ya sea como titular en ausencia de uno de los cracks de arriba o como jugador de rotación.
Sobre el número todavía no hay nada decidido, pero todo apunta a que el canterano será el nuevo 9 del Real Madrid. Queda poco más de una semana para el inicio de Liga y el 9 sigue libre. En el Castilla llevaba el 7, pero ese número pertenece a Vinicius Júnior, por lo que podría coger el dorsal que ha dejado libre Kylian Mbappé tras cogerse el 10. Lo que está claro es que el cambio físico es más que evidente y eso ha impresionado a Xabi Alonso. Esto deja a las claras las ganas que tiene Gonzalo García de triunfar en el club de su vida.
En el Mundial ya demostró su capacidad de trabajo y de sacrificio por el equipo, además de tener mucho gol en sus botas. El primer tanto ya lo ha marcado con un cambio físico que ha dejado a todos boquiabiertos, demostrando así su implicación y sus ganas de triunfar trabajando hasta en vacaciones para llegar a la pretemporada hecho un toro.