Exhibición de Vinicius: sale en la segunda parte, regala un gol a Rodrygo y marca el tercero
Dani Carvajal hizo el primer gol del partido para el Real Madrid ante el Espanyol
Rodrygo firmó la remontada tras un brillante pase de Vinicius
Vinicius hizo el tercero tras pase de Mbappé
Mbappé firmó el cuarto de penalti
Sigue en directo el Real Madrid-Espanyol
Exhibición de Vinicius en el Santiago Bernabéu en su primera suplencia esta temporada. Salió en el minuto 55, le regaló el segundo gol a Rodrygo con una brillante asistencia al brasileño y firmó la sentencia con el tercer tanto. El brasileño fue decisivo y determinante para darle los tres puntos al Real Madrid.
Dani Carvajal marcó el primer gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu contra el Espanyol para empatar el partido a uno en el minuto 58. El lateral y capitán madridista aprovechó a puerta vacía un error de Joan García tras un centro envenenado de Jude Bellingham desde línea de fondo. Tras el gol, Ancelotti cambió a Carvajal por Lucas Vázquez.
Tras una buena primera parte del Real Madrid con 13 remates, seis de ellos a portería, el partido se fue al descanso con empate a cero. El Espanyol inició el segundo tiempo con ganas y avisando, y en el minuto 54 hizo el 0-1 silenciando el Santiago Bernabéu.
Jofre tiró casi sin ángulo desde línea de fondo, la pelota le tocó en la pierna a Courtois y se metió en su propia portería. Saltaba la sorpresa y el Espanyol se colocaba por delante en el marcador. Pero el Real Madrid reaccionó rápido en busca de la remontada.
En el minuto 58, tras un remate fortísimo de Valverde desde la frontal y una gran parada de Joan García, Jude Bellingham recuperó la pelota en área rival y puso un gran centro raso al área pequeña. Joan cometió su único error, se le escapó la pelota entre las piernas y el cuero se quedó muerto sobre la línea. Allí apareció Dani Carvajal para empujarla, coger rápidamente el esférico y buscar el segundo.
El Real Madrid remontó el partido en el minuto 75 tras un gol de Rodrygo después de una brillante asistencia de Vinicius. Desde la banda izquierda, el brasileño le dio a su compatriota un pase excelso con el exterior. Tres minutos después, a la contra, tras un pase de Mbappé, se quedó sólo ante Joan y sentenció el partido para darle los tres puntos a los blancos con su entrada al campo en el minuto 55 del segundo tiempo.
El 4-1 lo hizo Kylian Mbappé tras un claro penalti sobre Endrick que entró en el tramo final de partido. El francés volvió a mojar y redondeó la goleada de los blancos contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu.