La gran fiesta del Real Madrid

El detalle más madridista de Isabel Díaz Ayuso que no se vio en la celebración de la Liga

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió al Real Madrid en la celebración de la Liga

El Real Madrid aplazó hasta después de la resolución de la eliminatoria ante el Bayern de Múnich cualquier tipo de celebración oficial por la Liga, conseguida tras su victoria ante el Cádiz y la posterior derrota del FC Barcelona en Montilivi la jornada pasada. Este domingo fue el día elegido por el Real Madrid para salir a las calles y celebrar junto con su afición el título y, como es costumbre, visitar las sedes de la Comunidad de Madrid, donde esperaba Isabel Díaz Ayuso, y el Ayuntamiento, con el alcalde Martínez-Almeida también de anfitrión, antes de llegar a la Cibeles, bañada de blanco por todos los madridistas que esperan a sus ídolos.

La primera parada, después de recibir la Copa en Valdebebas en una íntima celebración sin precedentes, fue la sede de la Comunidad de Madrid, situada en la Puerta del Sol, donde esperaba Isabel Díaz Ayuso. Ayuso, reconocida madridista, apareció ataviada con la sudadera que los jugadores blancos usan en los entrenamientos y, cargada de buen humor, ha asegurado que «esta es la que uso para entrenar».

La presidenta ha ido recibiendo y saludando uno a uno a todos los componentes del vestuario madridista, tanto futbolistas como miembros del staff técnico dirigido por Carlo Ancelotti. Liderando la comitiva, por supuesto, iba el presidente del club, Florentino Pérez, que ha saludado a Isabel Díaz Ayuso con un emotivo abrazo, buena prueba de la gran relación que existe entre ambos dirigentes.

Díaz Ayuso, exultante de felicidad, no ha dudado ni un momento en enfundarse la camiseta que le ha entregado el presidente del Real Madrid a modo de obsequio y la ha lucido orgullosa. Posteriormente, el capitán madridista, Nacho, le ha regalado también una zamarra firmada por todos los jugadores que componen la plantilla blanca y que esta temporada están en disposición de volver a hacer historia y de firmar un doblete de ensueño si consiguen conquistar también la Copa de Europa en Wembley el próximo 1 de junio ante el Borussia de Dortmund.

Antes de ese recibimiento, Ayuso fue con esa sudadera que pasó desapercibida durante la celebración, pero que fue otro guiño que la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo al reciente campeón de Liga. «Esta es la que uso para entrenar», comentó Díaz Ayuso en Radio Marca.

Ayuso, entregada al Real Madrid

Más tarde, la presidenta madrileña no ha dudado en elogiar al Real Madrid y en reconocer lo que supone su nombre para todo el país. «Este club es el triunfo sin complejos, lleva la marca España por todo el mundo», ha afirmado una radiante Ayuso durante su discurso de felicitación al campeón de Liga. La celebración ha proseguido con la salida de todos los miembros del equipo al balcón de la sede de la sede de la Comunidad para dirigirse a los cientos de aficionados que esperaban allí.

Uno de los más aclamados ha sido el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que ha vuelto a entonar la letra del himno de la Décima que tantas veces le hemos visto pronunciar. «Es la canción más bonita del mundo», ha comentado el transalpino después de cantar a pleno pulmón uno de los himnos más queridos por el madridismo y que tanto significado tiene desde que el Real Madrid, con el italiano en el banquillo, consiguiera hacerse con la Décima en Lisboa de nuevo tirando de épica.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias