Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Las cuatro inexplicables decisiones de Cuadra Fernández que indignan al Real Madrid

El Real Madrid pudo conseguir en el Sánchez Pizjuán tres puntos que le lanzan hacia el campeonato de Liga. Y los sumó pese al pésimo arbitraje que protagonizó el colegiado Cuadra Fernández, que puso todo de su parte para impedir la victoria del equipo de Carlo Ancelotti.

El árbitro balear se tragó un claro penalti por mano de Diego Carlos, anuló un gol de Vinicius por una mano inexistente, descontó mucho más tiempo del establecido en un principio y hasta permitió sacar un fuera de juego… ¡en campo rival!

Penalti de Diego Carlos

Corría el minuto 18 de juego cuando Guillermo Cuadra Fernández comenzaba con su pésima actuación al no señalar una mano clara de Diego Carlos en el área. En una acción a la salida de un córner, Bono intenta agarrar el balón y el central con el brazo en alto y en posición antinatural, lo despeja. Desde el VAR, Iglesias Villanueva tampoco avisó al colegiado para que revisase la jugada en el monitor.

Gol anulado a Vinicius

Fue sin duda la jugada más surrealista e indignante de toda la noche. El árbitro anuló un gol que hubiese supuesto el 2-2 por una mano de Vinicius cuando se ve claramente que el esférico da en el hombro del jugador brasileño. Ni viendo la repetición en el VAR, Cuadra Fernández quiso cambiar su decisión de anular el gol al Real Madrid.

Desde el VAR, su compañero Iglesias Villanueva le pidió que volviese a ver la jugada sucedida en el minuto 78, ya que era más que evidente que Vinicius no había cometido infracción alguna.

Descuento exagerado

Ya con el 2-3 en el marcador, Cuadra Fernández decidió añadir siete minutos a los 90 reglamentarios. Sin embargo, una vez cumplidos, el árbitro se olvidó de mirar el reloj y permitió seguir atacando al Sevilla hasta casi llegar al 100′ de juego.

¡En campo rival!

Otra jugada que sin duda retrata el arbitraje de Cuadra Fernández sucedió en el tiempo añadido cuando el árbitro balear permitió al Sevilla sacar un fuera de juego… ¡en campo rival!

Después de haber señalado fuera de juego de Mariano en una de las últimas acciones del partido, Cuadra Fernández no quiso percatarse de que los de Lopetegui estaban sacando la pelota desde el campo del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias