La crisis ya es real
El Real Madrid tocó fondo, o eso espera el club blanco, perdiendo 1-3 contra el Milan en el Santiago Bernabéu
Ancelotti y Tchouaméni fueron los más señalados de una derrota donde sólo se salva Lunin
Este Madrid es intolerable
Ya está aquí. Ya sí se puede hablar de crisis y Ancelotti, como suele pasar siempre en estos casos, es el gran señalado. No será el culpable de todo, ni mucho menos, pero sí es el mayor responsable, ya que es el encargado de dirigir a un equipo a la deriva, que ha recibido siete goles en los dos últimos partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu y que en estos momentos tiene muy complicada su clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental y se encuentra a nueve puntos, con un partido menos, del Barcelona en la Liga.
Ancelotti sale gravemente herido de esta derrota contra el Milan. Por las formas y por el cómo. Porque se acabaron las excusas. Porque han tenido más descanso y más tiempo que su rival para preparar un partido donde todo salió al revés. Los blancos firmaron una actuación pésima contra los italianos.
De momento, el estadio Santiago Bernabéu, anestesiado, sólo se enfadó de manera especial con Tchoauméni, que firmó 45 minutos para olvidar, sin olvidar la pitada del final del partido, pero si algo no cambia, la crispación irá en aumento. El club debe tomar decisiones, ya que la temporada se puede hacer larga y complicada en Chamartín.
Tchouaméni firmó su sentencia
Ante el Milan, Tchouaméni firmó su sentencia con el estadio Santiago Bernabéu. Ya nada será igual para el francés. O, por lo menos, no lo será en un tiempo. Sus errores en ambos goles del Milan terminaron de romper la relación del mediocentro con su afición.
En el primer gol, pierde la marca de Thiaw, que remató a placer. En el segundo, su error fue doble, ya que no sólo falló un pase sin tensión ni actitud, sino que luego llegó tarde al corte, terminó de provocar el enfado de una afición que llevaba tiempo con un peligroso runrún al rededor del centrocampista.
Hacía mucho tiempo que no se veía tal enfado del Bernabéu con un jugador propio. Y es que, tras error en el gol de Morata, la afición madridista pitó al francés cada vez que tocó la pelota. Incluso, fue abroncado cuando se anunció que se quedaba en el banquillo tras 45 minutos que pueden ser un antes y un después para el galo en el Real Madrid.
Lunin sostuvo al Real Madrid
Poco más puede hacer el pobre Lunin. Ante el Milan, salvó los muebles en varias ocasiones para sostener a equipo blanco en descomposición para evitar una goleada mayor. No pudo hacer mucho en los dos goles de los italianos. En el primero un fallo de marcaje de Tchouaméni le dejó vendido, mientras que en el segundo Morata le fusiló tras hacer una gran intervención. En el tercero, más de lo mismo.
Las notas del Real Madrid
- Lunin: 6
- Lucas Vázquez: 5
- Militao: 5
- Rüdiger: 5
- Mendy: 5
- tchouaméni: 3
- Valverde: 5
- Modric: 5
- Bellingham: 4
- Vinicius: 5
- Mbappé: 4
- Camavinga: 5
- Brahim: 5
- Ceballos: 5
- Rodrygo: 5
- Fran García: 5
- Ancelotti: 3