Conectan dentro y fuera del campo: Mbappé y Brahim cenaron juntos tras la victoria ante el Valladolid
Mbappé no pudo marcar en su debut en el Bernabéu a pesar de intentarlo en varias ocasiones
Brahim volvió a demostrar un gran rendimiento y logró anotar el segundo tanto del partido
Mbappé no acude a su fiesta… pero Endrick sí
A Mbappé aún le falta química con muchos de sus compañeros dentro del terreno pero sí demuestra que fuera del campo es una persona humilde que ha llegado al vestuario del Real Madrid con la mejor actitud posible para encajar en el grupo humano que gestiona Carlo Ancelotti a la mayor brevedad posible. Después de la victoria del equipo blanco ante el Real Valladolid (3-0) en el debut liguero en el Santiago Bernabéu, el crack francés se fue a cenar a un conocido y céntrico restaurante madrileño junto a uno de sus compañeros.
El delantero galo, visiblemente contento, abandonó el local después cenar junto a Brahim Díaz, otro de los protagonistas del encuentro ante el Real Valladolid ya que el malagueño salió desde el banquillo en la segunda mitad y consiguió anotar el segundo tanto del encuentro en los minutos finales. Tuvo la suerte de cara a a gol que no tuvo el de Bondy a pesar de que lo intento con la izquierda, con la derecha y hasta de tacón.
Ambos futbolistas fueron captados al abandonar el local en el que cenaron dirigiéndose al interior de una furgoneta de color oscuro que les estaba esperando en la puerta. Juntos a los jugadores también se pudo ver a los padres del crack francés que estuvieron presentes también en el restaurante. Los dos salieron esbozando una sonrisa y aclamados por los pocos aficionados que se encontraban en la puerta esperando para ver a sus ídolos.
Kylian Mbappé y Brahim se han ido a cenar juntos después del partido 🥲🤍 pic.twitter.com/x9yOmgKqjy
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) August 26, 2024
Puede llamar la atención que Mbappé y Brahim hayan llegado tan pronto al nivel de confianza y conexión como para ir a cenar juntos después de un partido ya que en la plantilla blanca existe una gran representación de franceses, compañeros de selección del de Bondy, que se presupone que deberían ayudar al delantero en su adaptación al equipo y a la ciudad durante los primeros días.
Mbappé y Brahim, amistad inesperada
Pero Mbappé ha demostrado que llega el equipo con la mejor de las actitudes y que va a hacer todo lo posible por encajar con todos sus compañeros. Ya se ha podido ver también una gran relación con Vinicius y Rodrygo y ahora también con el malagueño que, a pesar de no haber sido titular ante el Valladolid, coincidió con el crack galo durante unos 25 minutos en el campo y también demostraron una gran conexión sobre el césped. Ambos atacantes se buscaban con asiduidad para intentar penetrar en la defensa vallisoletana.
Por tanto, puede que entre francés y el español haya nacido una conexión que pocos esperaban pero que pueda dar muchos frutos sobre el terreno de juego. Mbappé sabe que ha llegado a un equipo repleto de grandes jugadores, con mucha calidad y que los goles y las asistencias estarán muy repartidas a lo largo de toda la temporada entre todos los jugadores que forman el frente de ataque. Ante el Valladolid ya se pudo ver una muestra de lo que es el equipo de Ancelotti. Tres goles y ninguno fueron obra de Vinicius, Rodrygo ni Mbappé, los tres delanteros titulares.