"Una final muy dura"

Carvajal enseña sus heridas de guerra tras la batalla contra Osasuna

Dani Carvajal fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en la victoria contra Osasuna en la final de la Copa del Rey. El jugador del conjunto blanco cuajó una gran actuación, salvando a los madridistas del gol en dos ocasiones y neutralizando en todo momento a una de las armas más peligrosas de los rojillos, Abde. Después de la consecución del título y tras la sesión de recuperación de los de Ancelotti en Valdebebas, el lateral mostró sus heridas de guerra, a dos días de medirse al Manchester City.

Carvajal compartió con sus seguidores una publicación en las redes sociales en las que se le ve una herida en su pierna izquierda y otra tapada en el talón derecho. El cuarto capitán del Real Madrid se muestra de cintura para abajo, en una tumbona con la piscina al fondo, y con un refresco, en una instantánea sobre la que se lee «después de una final muy dura, a descansar».

El de Leganés ha recuperado su mejor versión en las últimas semanas. Clave en los momentos decisivos del curso, como contra el Barça, Liverpool, Chelsea y Osasuna, Carvajal se recupera ya para la próxima batalla del conjunto blanco. Este martes, los madridistas se medirán al Manchester City en las semifinales de la Champions League.

El lateral ya rindió al máximo el pasado curso ante los citizen, siendo el autor de la asistencia que forzó la prórroga y haciendo de central en el tramo final. En este doble enfrentamiento ante los de Guardiola le tocará frenar, en principio, al tándem formado por Grealish y De Bruyne, por lo que la recuperación tras la final es más que necesaria para poder estar al 100%.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias