Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios durante el Rayo-Real Madrid
Carlos Martínez revolucionó las redes con su retransmisión del Rayo-Real Madrid junto a Axel Torres, Morientes y Edu Aguirre
Carlos Martínez revolucionó las redes sociales con sus comentarios durante la retransmisión del Rayo Vallecano-Real Madrid de la jornada 25 de la Liga EA Sports. El mítico narrador volvió a revolucionar a los aficionados de todos los equipos con un partido que generó polémica desde los primeros minutos de partido.
Carlos Martínez fue el encargado de narrar el Rayo Vallecano-Real Madrid de la jornada 25 de la Liga EA Sports en Movistar Plus junto a Axel Tores y Fernando Morientes en los comentarios. A pie de campo se encontraba Edu Aguirre.
El partido en Vallecas empezó con polémica y los comentarios de Carlos Martínez desde los primeros minutos de juego revolucionaron a las redes sociales. En el minuto tres de partido, Joselu adelantó al Real Madrid en un gol que fue anulado en primera instancia por un fuera de juego que no existía. El VAR rectificó al colegiado y el tanto subió al marcador.
Antes del descanso, en el minuto 27, Raúl de Tomás empató el partido de penalti tras una polémica mano de Camavinga. Una acción que fue la más polémica de toda la primera parte y que provocó multitud de comentarios en redes por la narración de Carlos Martínez tras la mano del centrocampista del Real Madrid y durante la revisión del VAR, que finalmente terminó en el empate a uno.
#InsideLaLiga El Rayo estrena técnico y es el único equipo que ha conseguido mantener la puerta a cero frente al Real Madrid. Los de Ancelotti a romper ese registro @LaLiga pic.twitter.com/Y5f1gji9PN
— Carlos Martínez (@carlosplus) February 18, 2024
Hoy que veo el partido sin el audio de Carlos Martínez, harto ya de su antimadridismo, resulta que le hacen TT por supuesto trato de favor al Real Madrid. Qué cosas pasan en esta liga adulterada… 🤣
— RaMGoN (@RaMGoN) February 18, 2024
Camavinga tocó el balón con la mano de forma accidental tras un disparo de Trejo. El colegiado señaló córner, puesto que el balón se perdió por la línea de fondo, mientras que los jugadores del Rayo reclamaban penalti. Melero López, desde la sala VOR de Las Rozas, revisó la jugada y consideró que debía llamar al colegiado para que viera la acción en el monitor.
Muñiz Ruiz acudió a la pantalla para ver repetida la jugada y decidió que era penalti. RDT fue el encargado de transformarlo poniendo el empate en el marcador. Carlos Martínez no entendió que el árbitro indicara la pena máxima: «No ocupa un espacio. Si el árbitro no lo pita es entendible. Es una jugada que puede caer para cualquier lado».
La roja a Carvajal
El partido estuvo lleno de polémica hasta el final, cuando Dani Carvajal fue expulsado por doble amarilla. La primera fue por una leve protesta y la segunda llegó cuando se estaba intentando zafar de los continuos agarrones de Kike Pérez, que le tenía sujetado sin dejarle correr hacia el ataque. Al narrador Carlos Martínez también le llovieron críticas por decir que había sido un gran partido, cuando en realidad destacaron más las decisiones arbitrales que el juego.
Con Carvajal, Kroos y Rodrygo en el campo acabó buscando el triunfo el líder. Lo evitó Dimitrievski con su vuelo a la falta de Kroos y el Rayo, recuperando el oficio que tanto añoraba, logró que en los últimos minutos de empuje madridista, con disparo lejano final de Carvajal antes de ser expulsado. El Rayo Vallecano se convirtió en el único equipo al que de momento el Real Madrid no ha sido capaz de ganarle en la Liga.