Brahim se gana el puesto
Brahim se gana el puesto tras sus grandes actuaciones en los últimos partidos
Brahim Díaz se ha ganado un puesto en el once titular del Real Madrid. Su partido ante el Granada en el Santiago Bernabéu fue extraordinario. Anotó el primero e inició la jugada del segundo. Aprovechó una nueva oportunidad de Ancelotti, fue decisivo ante el cuadro nazarí y demostró que está preparado para ser titular con la camiseta blanca.
El partido ante el Granada lo desactivó Kroos con un pase de genio, pero el ejecutor fue Brahim. El atacante español recibió el pase con una gran tranquilidad y definió con la calidad que le acostumbra. Repitió titularidad y recogió la confianza de Ancelotti siendo decisivo en un partido que se atascó durante los primeros minutos.
Brahim fue titular junto a Rodrygo y Joselu. Los tres salieron de inicio. Pero el ex del Milan no jugó arriba, ya que Ancelotti lo colocó por detrás, junto a Jude Bellingham como una especie de segundo mediapunta. La decisión le salió a la perfección al italiano, ya que la respuesta de Brahim fue extraordinaria. Sin duda, el español fue el mejor del partido, y por ello recibió la ovación del Santiago Bernabéu tras marcharse al banquillo en los últimos minutos de partido.
El segundo, que sentenció el choque en el Bernabéu en el inicio de la segunda parte, fue de Rodrygo Goes, pero la jugada la inició Brahim. El atacante español se marcó una gran jugada individual llegando a línea de fondo y sirviendo en bandeja una pelota de gol a Jude. Ferreira la detuvo y el rechazo lo aprovechó Rodrygo para sentenciar el partido.
Brahim se gana el puesto en el Madrid
No hay dudas de que Brahim se ha ganado el puesto. Marcó su tercer gol en esta temporada en su segunda titularidad consecutiva y su cuarta en los últimos cinco encuentros. Solamente se perdió el encuentro ante el Cádiz, que no lo jugó por unos problemas intestinales, pero en el que iba a salir de inicio. Y en esa racha de continuidad ha marcado dos de los tres goles que lleva en esta campaña. Una racha increíble.
El juego de Brahim Díaz ha mejorado a lo largo de la temporada. Antes de su racha de partidos consecutivos estuvo tres encuentros sin minutos en el banquillo, y antes disputó solamente 3 minutos contra el Sevilla y 12 contra Osasuna. Su papel ha cambiado y ahora tiene más protagonismo aprovechando la lesión de Vinicius durante varios meses.
El trabajo de Brahim da sus frutos
«Brahim está jugando muy bien. Cumple en la posición donde lo pongas. Estoy muy satisfecho con él, porque está trabajando muy bien. Está demostrando todas sus cualidades ahora», afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa elogiando a Brahim tras el gran partido que realizó contra el Granada en la jornada 15 de la Liga EA Sports.
«Ha sido una definición de ‘9’, mérito de Toni Kroos que ve el pase que no ve nadie y es increíble», comentó. «Solo hay que verlo en el campo, los pases que da, como ve al jugador de delante, es espectacular», culminó Brahim.
Temas:
- Brahim Díaz
- Real Madrid