Brahim desvela los consejos de Ancelotti en su regreso al Real Madrid
Brahim Díaz está deslumbrando a todo el madridismo en sus dos primeros entrenamientos en Valdebebas. El malagueño vuelve de cesión después de tres temporadas en Milan, donde se erigió como una de las figuras más importantes de los rossoneros, y está demostrando que viene para quedarse. Al ’21’ le preguntaron por cuestiones como su regreso, su primera toma de contacto con Carlo Ancelotti o la labor de Antonio Pintus en los primeros coletazos de la pretemporada.
«La adaptación está siendo muy buena, la verdad. Ver a los compañeros que ya había tenido antes y conocer también a los nuevos. Estoy muy contento, muy feliz, porque estoy donde quiero estar. Los entrenos son bastante duros, y eso me gusta, pero también te cansa el calor de Madrid. Destacaría todo, en general. El grupo es increíble y tengo ganas de que empiecen ya los partidos para conocernos más. Destacaría todo, pero principalmente el trabajo que estamos haciendo, que nos vendrá muy bien para coger el ritmo lo antes posible», comentó Brahim después de haber completado los dos primeros entrenamientos.
También tuvo tiempo durante esas horas de trabajo para hablar con su nuevo mister, Ancelotti, y desveló el consejo que le ha dado el italiano. «Me ha dicho que sea yo, que juegue como vengo jugando, que disfrute mucho y que saque mi mejor versión. Intentaré ayudar al equipo todo lo que pueda y aprender de los grandes jugadores que hay aquí. Seguramente aprenderé mucho. Estoy muy contento de poder trabajar con él», prosiguió.
Además, también se sinceró sobre la dureza del método Pintus que, en verano más que nunca, empieza a hacer mella. «Coincidí con él el primer año que vine, y es duro. Hay que trabajar. Se trata de no estar solo para 60 minutos a buen nivel, sino hasta que termine el partido: 25, 100 minutos… Lo que dure. Creo que eso habla muy bien del trabajo que se está haciendo. Hay que coger el ritmo lo antes posible, pero también acabar muy bien la temporada, acabar como se empieza. Ya se ha visto en todos los jugadores, que acaban como empiezan, a un ritmo brutal. Y con Pintus se consigue eso», aseguró Brahim en una entrevista concedida a Real Madrid Televisión.