El bonito mensaje del padre de Bellingham después del triunfo en el Kopa del jugador del Real Madrid
El padre de Bellingham mostró su orgullo después de la victoria en el Trofeo Kopa del jugador del Real Madrid
La prensa de Valencia ataca a Vinicius con otra portada lamentable
El padre de Bellingham mostró su orgullo después de la victoria en el Trofeo Kopa del jugador del Real Madrid. El centrocampista inglés está de moda y el pasado lunes fue galardonado con el premio al mejor futbolista sub-21 del mundo en la gala del Balón de Oro. Todo ello después de su doblete mágico al Barcelona en el Clásico del Montjuic que le puso en las portadas de todo el mundo. Por ello, Mark Bellingham padre quiso mandar un bonito mensaje a través de las redes sociales.
«Premio Kopa 2023 al buen chico que se está convirtiendo en un buen hombre. Feliz por él. Es un lindo momento para todos esos profesores y entrenadores que han sido parte del viaje. Buena gente que hizo que todo fuera divertido», escribió Mark Bellingham en su perfil oficial de las redes sociales en un mensaje que ha tenido una gran repercusión y ha contado con miles de reproducciones.
Kopa 2023 award for good kid who's growing into a good man. Happy for him. It's a nice moment for all those teachers and coaches who have been part of the journey. Good people who kept it all fun. pic.twitter.com/x6Krb0GwzA
— Mark Bellingham (@Bello1966) October 31, 2023
Lógicamente, el mensaje del padre tuvo la respuesta de su hijo. El futbolista del Real Madrid quiso dar las gracias a su progenitor con un mensaje de un emoticono de un corazón. El jugador británico siempre ha dejado claro que su figura paterna ha sido clave en su evolución como futbolista.
El orgullo del padre de Bellingham
Una de las claves del éxito de Jude Bellingham es estar rodeado de una familia unida que siempre ha llevado por el buen camino a un futbolista que comenzó a despuntar en Birmingham desde bien niño. Los valores inculcados por parte de sus padres ha sido vital para la progresión como futbolista de un jugador al que nunca se le ha visto un mal gesto sobre el terreno de juego.
«Acabo de hablar con mi familia pero con el ruido del vestuario era difícil, les dije que estaba ilusionado y emocionado, había visto muchos Clásicos en el sofá, con mi hermano pequeño, mi padre y mi madre y les dije que hoy me tocaba a mí hacer algo grande en el Clásico». Esta frase fue pronunciada por Jude Bellingham después de ser decisivo en el duelo contra el Barcelona con dos goles y reflejan perfectamente el sentir y la unión familiar que ha hecho que Bellingham a día de hoy sea el mayor talento de futuro en el mundo del fútbol.
Los padres de Bellingham fueron tendencia en las redes sociales por sus lágrimas durante la presentación del inglés como jugador del Real Madrid. Especialmente las de un padre orgulloso que en su día rechazó que su hijo firmase por el Barcelona y que se emocionó durante la puesta en escena del centrocampista con el Real Madrid.
Unos meses después de jurar amor eterno al Real Madrid en su presentación, el centrocampista se ha convertido en el jugador más en forma del mundo a sus 20 años. Todo hace indicar que el Trofeo Kopa que ganó hace unos días es el presagio de algo más grande que surgirá en los próximos años.
Temas:
- Jude Bellingham