Bellingham y sus «amigos» del Madrid se escapan a Francia y Vinicius responde: «Me dejaron»
Jude Bellingham ha caído de pie en el vestuario del Real Madrid. El futbolista inglés ha anotado cuatro goles en los tres primeros partidos de la Liga siendo el jugador más determinante del conjunto blanco en este inicio de temporada. El último en Vigo para darle los tres puntos a su equipo y despertar la admiración de todos sus compañeros. Después del choque del viernes, Carlo Ancelotti concedió el fin de semana libre y algunos de ellos lo aprovecharon para irse juntos al sur de Francia.
Bellingham, Camavinga, Rodrygo, Mendy y Tchouameni inmortalizaron el momento en sus redes sociales dejando de manifiesto el gran rollo que existe en el vestuario del equipo. Se decía que en el Real Madrid no es fácil hacer amigos, eso dijo Odegaard, pero el centrocampista inglés ha demostrado estar más que integrado junto al resto de sus compañeros. Ni el idioma ni las diferencias entre Alemania y España han supuesto un problema para el ex del Dortmund en su integración en el vestuario.
Fue en la noche de este domingo cuando los futbolistas del Real Madrid comenzaron a subir fotos en sus redes sociales. «Amigos», ponía Jude Bellingham acompañado de varias fotos junto a sus compañeros de vestuario. En un helicóptero, en un restaurante… El inglés se mostraba visiblemente feliz en estos días de descanso. «Me dejaron», respondía Vinicius tras quedarse en Madrid por la lesión sufrida en el último partido.
Y es que Jude Bellingham es uno más ya dentro del vestuario del Real Madrid. El futbolista inglés subió una imagen el viernes donde celebraba la victoria de su equipo frente al Celta de Vigo y muchos de sus compañeros le respondían ante una nueva exhibición en la Liga. El ex del Dortmund está llamado a marcar una época en el conjunto blanco y su comienzo ha sido espectacular. Ya no solo dentro del terreno
de juego, sino también fuera donde ya dedica su tiempo libre junto a varios de sus compañeros.