Bellingham encaja el puzzle de Ancelotti
Bellingham regresa al equipo para ser la pieza que mejore el juego del Real Madrid
También es capital la vuelta de Tchouaméni
Bellingham, Tchouaméni y Militao se apuntan a la Champions
Jude Bellingham está de vuelta. El inglés ha superado la lesión que sufrió en el músculo delgado plantar de su pierna derecha tras el pasado 23 de agosto. En principio, iba a estar un mes apartado de los terrenos de juego, pero finalmente la evolución de su dolencia ha ido mejor de lo esperado y ante el Stuttgart será titular. Lo necesita el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
El Real Madrid está encontrando una gran cantidad de problemas a la hora de combinar dentro del terreno de juego. A pesar de que defensivamente el equipo está respondiendo -sólo ha encajado dos goles y uno de ellos a balón parado-, la realidad es que en la presión no es capaz de encontrar el equilibrio. También sufre con la pelota en los pies, algo que penalizan a los atacantes. Con el regreso de Bellingham esto se debería empezar a corregir.
Bellingham está comenzado esta nueva temporada una metamorfosis. Si el año pasado destacó por estar cerca del área y meter goles, este curso Ancelotti le quiere más atrás. De alguna manera, quiere que sea Toni Kroos sin ser Kroos, ya que el alemán es insustituible. Es absurdo buscar otro jugador como el germano porque no existe.
Por lo tanto, el plan de Ancelotti es que Bellingham ocupe la posición de interior, pero sin dejar de mirar al área. Un jugador con mucho despliegue, pero por el que pasará mucho peso del juego del Real Madrid. Jude ha demostrado que puede jugar y hacer jugar. De alguna manera, está llamado a ser el motor del equipo y el encargado de aportar criterio al fútbol de los madridistas.
Ancelotti sólo ha podido probar a Bellingham en esta posición en dos partidos, como fue la final de la Supercopa de Europa, donde fue elegido como mejor jugador del partido, y en la primera jornada de Liga contra el Mallorca, después, justo antes del partido contra el Valladolid, sufrió una dolencia extraña que preocupó a los médicos, pero de la que, en principio, se ha recuperado al cien por cien. Por lo tanto, desde este momento el italiano podrá empezar a contar contra el Stuttgart con la pieza que lo tiene que encajar todo.
En el cuerpo técnico del Real Madrid están deseando este momento, ya que están convencidos de que Bellingham dará cambio de cara al equipo. Con Jude en la posición de interior, los hombres de Ancelotti están llamados a mejor un juego que hasta el momento no ha sido el mejor.
Tchouaméni, otra pieza clave
Tchouaméni también regresa a la convocatoria y jugará de titular ante el Stuttgart. Otra pieza fundamental para Ancelotti tanto en el centro del campo, donde es el hombre encargado de dar equilibrio a los blancos. como central comodín en el centro de la defensa.
Cuando un zaguero no esté disponible, él será el encargado de ocupar esa posición. La temporada pasada ya demostró que está sobradamente preparado para jugar en el centro de la defensa y ser una auténtica garantía. El curso pasado jugó varios partidos ahí, destacando la ida de los cuartos de final contra el Manchester City.