Ancelotti vigiló a los porteros en el entrenamiento previo al partido contra el Leipzig
Ancelotti estuvo muy pendiente de sus porteros en el entrenamiento previo al duelo contra el Leipzig
El italiano pudo contar en la sesión con todos los jugadores convocados
El Real Madrid completó en el Red Bull Arena el último entrenamiento previo a la ida de los octavos de final de la Champions que medirá a los blancos con el Leipzig. Los hombres de Carlo Ancelotti se ejercitaron en el que será el escenario del encuentro con todos los futbolistas citados por el italiano para este duelo a su disposición.
Por lo tanto, Nacho Fernández, que se perdió el duelo ante el Girona por una sobrecarga, ya está totalmente recuperado. El capitán del Real Madrid necesitó parar ante los catalanes para no sufrir una inoportuna lesión muscular, pero en este encuentro de ida de los octavos de final de la Champions será titular, formando en el centro de la defensa madridista junto a Tchouaméni.
También se ejercitaron con normalidad los cinco canteranos que Ancelotti ha citado para este encuentro. El italiano se ha llevado a Alemania a Fran González, que hará las labores de tercer portero contra el Leipzig, Carrillo, Jacobo Ramón, Nico Paz y Mario Martín.
En los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación, los jugadores del Real Madrid realizaron ejercicios de carrera continua para entrar en calor y, a continuación, formaron dos rondos donde empezaron a tocar el balón. La sesión, suave, finalizó sin ningún contratiempo.
Llamó la atención durante la sesión el seguimiento que hizo Ancelotti de sus porteros. Mientras Llopis realizaba diferentes ejercicios con Lunin, Kepa y el canterano Fran, el italiano no perdió detalle de sus intervenciones. En la rueda de prensa previa no desveló quién iba a ser el elegido, aunque el ucraniano es el que más opciones tiene.
Sin Bellingham ni Rüdiger
Para este partido, Ancelotti no podrá contar con Militao, Alaba y Courtois, pero tampoco tendrá a su disposición a Jude Bellingham y a Antonio Rüdiger. Dos bajas muy sensibles con las que el entrenador italiano tendrá que lidiar en la ida de los octavos de final de la Champions frente al Leipzig.
Jude Bellingham sufrió un esguince en el duelo que midió a los blancos contra el Girona en el estadio Santiago Bernabéu. El inglés, que hizo dos goles, también se torció en dos ocasiones el tobillo. Primero, en una acción con Eric García. Y después, la que terminó por sacarle del partido, en un lance con Pablo Torre. Esta dolencia le tendrá unas tres semanas apartado de los terrenos de juego, por lo que el reto es que pueda jugar la vuelta de los octavos de final el próximo 6 de marzo en el coliseo madridista ante el Leipzig.
Por otro lado, finalmente, Antonio Rüdiger sufre una lesión en el muslo provocada por el golpe que padeció en el duelo que midió a Getafe y Real Madrid. Tras mucho intentarlo, los servicios médicos tomaron la decisión de que lo mejor para el germano era parar durante dos semanas. Por lo tanto, después de perderse los duelos contra Atlético de Madrid y Girona, tampoco está ante el Leipzig ni frente al Rayo, teniendo como objetivo reaparecer frente al Sevilla dentro de dos semanas.