Ancelotti: «Hoy no hemos visto la mejor versión del Real Madrid, ojalá la veamos el miércoles»
Ancelotti reconoció que el resultado es bueno y espera que el Bernabéu se determinante en la eliminatoria
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Bayern de Múnich y Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions. Los blancos, en un partido raro, lograron regresar a España con la eliminatoria igualada tras los dos goles de Vinicius.
El italiano reconoció que «el resultado es bueno». «El mejor momento nuestro ha sido cuando nos han marcado dos en el inicio de la segunda parte. Ellos han demostrado su mejor versión, y nosotros no. Hoy no se vio al mejor Real Madrid, esperemos que se vea el miércoles», aseguró.
«Con el bloque alto estábamos cómodos, pero hemos perdido muchos duelos, nos ha faltado intensidad ahí. El partido lo hemos terminado bien. Terminará en un escenario que todo el mundo conoce como estará», aseguró.
«Ellos han empezado con mucha intensidad y con la línea muy alta. El pase de Kroos ha sido magnífico con un gran movimiento de Vinicius. Bellingham tenía calambres y necesitábamos energía. Lo quería cambiar porque tengo herramientas en el banquillo para hacerlo. Quedan 90 minutos para estar en Londres», comentó.
«Ha sido un esfuerzo grande, sobre todo al final. El Bayern ha mostrado su mejor versión y nosotros sólo parte. Los goles los hemos encajado en nuestro mejor momento. La eliminatoria está totalmente abierta porque el Bayern ha mostrado muchas cualidades», aseguró.
Sobre el partido y posición de Vinicius dijo que «ha aprendido a jugar de delantero». «Hay que tener a un jugador como Kroos que te meta ese pase, pero es muy frío», añadió.
De la eliminatoria dejó claro que «la ve igual». «La pena es que en nuestro mejor momento nos metieron dos goles. Tuvimos el mérito de responder», comentó. Sobre los cambios, dijo que «el plan era meter piernas frescas». «Sólo así se puede explicar el cambio de Kroos. Bellingham tenía calambres, no podía más y yo tengo recursos», explicó.
Ancelotti también habló de Bellingham: «Volverá muy pronto y para el miércoles estará al cien por cien». Además, se deshizo en elogios con Toni Kroos: «Es uno de los mejores jugadores. Uno de los medios que tienen estas características. No hay nada nuevo en este partido».
Por último, habló de lo que espera del coliseo madridista el próximo miércoles: «El Bernabéu es lo de siempre. Llegamos en un gran momento, pero va a ser muy difícil. La afición nos va a ayudar, sin duda».