Ancelotti exige un ‘9’
Carlo Ancelotti quiere que el Real Madrid fiche un delantero de primer nivel que pueda llenar el vacío que ha dejado Karim Benzema. El italiano sabe que Rodrygo Goes puede ocupar esa posición en momentos puntuales, pero también es plenamente consciente que será imposible pelear por todos los títulos si la entidad no es capaz de fichar un goleador contrastado. En estos momentos los blancos sólo cuentan con dos atacantes en su plantilla -Vinicius y Rodrygo-, por lo que necesita, como mínimo, tres futbolistas más.
El recambio de Mariano está llamado a ser Joselu, máximo goleador nacional. También puede subir Álvaro Rodríguez. Además, ya se ha confirmado el regreso de Brahim y Havertz no está descartado. Pero no es suficiente. Ancelotti sabe que necesitan un delantero centro de primerísimo nivel y así se lo dejó claro a Florentino Pérez y José Ángel Sánchez durante la reunión que mantuvieron hace unos días.
El principal objetivo sigue siendo Harry Kane. El club ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista para saber la predisposición del delantero inglés de venir al Real Madrid. El atacante estaría encantado de poder fichar por el club blanco. El principal escollo es Daniel Levy y sus pretensiones. Si el dueño del Tottenham no deja de exigir 130 millones de euros, la operación será imposible, ya que los blancos no quieren pagar más de 80 kilos por un futbolista que va a cumplir 30 años.
Lautaro, la otra opción
La segunda opción es Lautaro Martínez, líder del Inter de Milán. El argentino gusta mucho en la dirección técnica del Real Madrid desde hace varias temporadas. Los informes que los blancos manejan sobre el ariete a nivel futbolístico y personal son excelentes y es una opción que gusta y mucho. Además, podría ser más asequible que Kane y su edad, 25 años, encaja más con la filosofía de la entidad madridista.
En definitiva, lo que Ancelotti exige es un delantero centro de garantías para poder afrontar la próxima temporada con la seguridad de poder pelear por absolutamente todo. Si no llega un sustituto de Benzema, el italiano y su cuerpo técnico creen que será tremendamente complicado, especialmente pelear en Europa.